El cantante envió un mensaje en donde aclara que se encuentra muy bien, gracias  a los cuidados de su hija.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a las diversas versiones que han circulado alrededor de José José, el cantante envió un mensaje de voz, vía sus redes sociales, para aclarar que no se encuentra secuestrado por su hija  Sarita y que continúa viviendo en su casa de Miami, con ella. 

“Hola mi familia querida, les habla José José para reportarme  con ustedes, de que estoy muy bien, gracias a Dios y los cuidados de Sarita, mi hija, aquí en nuestra casa. 

“Quería repórtame también con ustedes porque he oído versiones de que Sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto. Amigos, Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital, aquí he ido mejorando, subiendo de peso, sintiéndome cada vez mejor, estamos muy contentos”, expresó el cantante.

De acuerdo con “El Príncipe de la Canción”, él continua bajo supervisión médica. 

MÁS: Exhorta al público a revisarse constantemente para salvarse del cáncer

“Estamos siguiendo todos los tratamientos, como debe de ser, así que por favor sepan,  que estoy muy bien en casa, con Sarita mi hija, con mis médicos, con mi medicina y mis tratamiento, gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo,  Dios los bendiga”, puntualiza en el mensaje. 

Las especulaciones acerca de este tema, surgieron, porque tanto su ex representante Laura Núñez, como otros amigos del cantante, como la periodista Pati Chapoy, que fue a buscarlo hasta su casa y nadie le abrió, comprobando que había gente adentro, han expresado que Sarita le tiene negadas las visitas.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/17/jose-jose-envia-mensaje-para-aclarar-su-estado-de-salud/1677583002/