Debido a que Chaparro y Eugenio Derbez están triunfando en Hollywood, Israel no considera que él se haya estancado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que fue nombrado director del canal Distrito Comedia, Israel Jaitovich criticó a su compañero Omar Chaparro, a quien considera un actor sin talento.  

“La gente confunde talento con simpatía. Yo no soy simpático, soy muy talentoso, mucho, porque si no, entonces Omar Chaparro sería el director de un canal y no lo es. Es muy simpático; yo soy talentoso, pero la gente compra más la simpatía que el talento. Yo nunca lo he considerado un buen actor“, expresó Jaitovich.

Debido a que Omar Chaparro y Eugenio Derbez están triunfando en Hollywood, Israel no considera que él se haya estancado al continuar trabajando en México. 

“No me siento estancado, quizás el problema de Eugenio y Omar es que, en algún momento, sí se sintieron estancados. Y si yo me sintiera estancado, yo haría lo mismo, pero en este caso, en mí, no hay estancamiento; al contrario, siempre me dan una oportunidad y otra y otra

MÁS: Israel Jaitovich celebra diez años al aire

“De repente, dices el cine, Hollywood, dólares. Primero, no trabajo por dinero, nunca lo he hecho, trabajo por sueños, y segundo, a lo mejor mi mentalidad es más chica, pero estoy progresando en la televisión, y eso me tiene contento”, señaló

A diferencia de lo que opina de Omar Chaparro, Jaitovich considera que Eugenio sí es talentoso. 

“Eugenio es un crack. Eugenio es un hombre muy inteligente. Eugenio más allá de lo talentoso que es, es un hombre muy inteligente. Es un hombre muy frío, muy calculador, conoce muy bien; o sea, se anticipa a las cosas. Eugenio es un hombre que yo admiro mucho, más que por su talento, por su inteligencia”, comentó.

Sin embargo,  considera que a Eugenio le hace falta quien lo asesore, ahora que está triunfando en Hollywood 

“Siento que tendría que dejarse ayudar un poco más, es lo que yo siento; o sea, siento que debe dejarse ayudar un poco más, porque ya está en unas ligas muy grandes y llegó muy rápido. Es como cuando corres Go Karts y, de repente, te cambian a la Fórmula Uno, pues necesitas un coach. O sea, a mí, sus películas me han quedado un poquito a deber, sobre todo la última, pero yo siento que es que necesita coacharse un poquito más”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/17/israel-jaitovich-omar-chaparro-eugenio-derbez-talento/1672438002/