Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Los millennials están acabando con las casas embrujadas?

No tenemos evidencia para apoyar esta pregunta retórica, pero como a los Millennials se les culpa de cada detalle del declive de la cultura pop, pensamos, ¿por qué no?

Una cosa es cierta: el número de los grandes sitios para celebrar el Halloween en el área metropolitana de Phoenix ha disminuido en los últimos años, con dos desaparacidos en acción para el 2018: The Outbreak at Schnepf Farms (paintball hayride) y Golfland-Sunsplash's "The Gauntlet" ambos haciendo un año de pausa (pero todavía se puede jugar en el Spooky Train de Schnepf y jugar a Spooktacular Golf).

Pero no es que no que no siga habiendo muchos lugares para asustarse. Aquí están los mejores eventos de este año.

El Piso Trece en la Casa Embrujada

The Thirteenth Floor Haunted House es el lugar más grande y más intrincado del Valle, y cada año se ve renovado. La última atracción principal, "The Possession", es un orfanato encantado supervisado por una sádica monja zombi llamada Mara. Entonces, ¿Se tienen puntos de valentía adicionales si se acudió a la escuela católica?. Una segunda atracción, "In the Shadows", es otro giro en el apocalipsis zombie. Pero algunas de las mejores partes son permanentes, incluida la sorprendentemente y desorientadora "sala de inclinación" y una mansión embrujada que se conservó de una legendaria casa embrujada de Utah.

Detalles: Hasta el sábado, 3 de noviembre. Los días y las horas varían. 2814 W. Bell Road, Phoenix. 27.99- 33.99 dólares. 602-456-2250, 13thflooraz.com.

La Granja del Miedo

Fear Farm es también parte del Thirteenth Floor Entertainment Group, con lugares en Denver, San Antonio y más allá, Fear Farm es el lugar al aire libre más grande del Valle. Hay seis atracciones temáticas, que incluyen "The Bunker: Área X" (extraterrestres), "Slaughterhouse" (machetazos), "Legends: The Witch", "Undead" y "Fallout" (mutantes postapocalípticos). Y si los circos son tu atasco de terror, querrás dar una vuelta en el "Phoenix Haunted Hayride".

Detalles: Hasta el sábado, 3 de noviembre. Los días y las horas varían. 2209 N. 99th Ave., Phoenix. 27.99- 33.99 dólares. 623-866-5378, fearfarm.com.

Santuario del horror

Sanctum of Horror le permite entrar en la mente de la pequeña extraviada Lenore (que es un guiño al trabajo de Edgar Allan Poe) para presenciar el brutal asesinato de su familia y viajar al Asilo de St. Charlotte, donde los internos se han hecho cargo y han comenzado a experimentar con los médicos. Luego está "The Breach", que ofrece su propia versión del Apocalipsis Zombie, iniciada por el contacto con una sanguijuela sudamericana. Eww, nombrado mejor atractivo general el año pasado por AZHauntedHouses.com, el Sanctum ha reservado el 2 y 3 de noviembre para un evento de "apagón", porque ver menos es tener más miedo.

Detalles: Hasta el sábado, 3 de noviembre. Los días y las horas varían. Superstition Springs Center, 6555 E. Southern Ave., Mesa. 22 dólares (10 dólares más por el pase rápido). 480-200-8136, sanctumofhorror.com.

Campo de gritos

Cadáveres  malignos en descomposición, carniceros enmascarados y locos con motosierra se encuentran entre los peligros que podrían estar al acecho en este laberinto de maíz embrujado del AZ Field of Screams, supuestamente crecido arriba de un cementerio. (En realidad, es en Tolmachoff Farms, que también están organizando los Días de Calabazas en octubre).

Detalles: 7-11 p.m. Viernes y sábados, hasta el 27 de octubre. 5726 N. 75th Ave., Glendale. 15- 20 dólares. 602-999-3276, azfieldofscreams.com.

Scarizona Scaregrounds

Disparar a zombies con rifles de aire de paintball fue parte de la acción de Halloween hace unos años. Las opciones para disparar se han reducido, pero Scarizona aún tiene su atracción de paintball, "Operation Zombie Storm". Tres más temáticas: "Epic Fear", "Slayerer's Slaughter House" y "Startled Darkness".

Detalles: Hasta el sábado, 3 de noviembre. Los días y las horas varían. 1901 N. Alma School Road, Mesa. 22- 36 dólares (10 dólares por pase rápido). 480-444-2113, scarizona.com.

Las Atracciones de la Cripta Encantada

La doble atracción de The Crypt Haunted Attractions incluye "La cripta" ("Demonios, fantasmas y duendes") y "El Asilo" (donde el loco Dr. Vantas ha convertido a los internos en asesinos), además del laberinto del caos.

Detalles: Hasta el miércoles, 31 de octubre. Fiesta Mall, 1600 S. Alma School Road, Mesa. En el sitio: 18 dólares para la casa encantada, 8 dólares para el laberinto del caos. Ventas en línea: 25 dólares para todos los accesos, 35 dólares para evitar las líneas de las atracciones. hauntedaz.com.

Guerra Zombie 

La lluvia del huracán Rosa retrasó la apertura de este año de Zombie WarZ, pero el parque temático Rawhide Western todavía alberga su "paseo en el heno" a bordo de un camión del ejército y un remolque apodado el vehículo de asalto zombie. Sus Zombie Slugz (bolas de pintura) son más efectivas si puede dispararle a la cabeza.

Detalles: octubre 12-nov. 3. Koli Road al oeste de Wild Horse Pass Boulevard, Chandler. zombiewarzaz.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/16/halloween-casas-embrujadas-phoenix-arizona/1660162002/