Amanda no podía estar más orgullosa de su hija, debido a que ha demostrado la gran capacidad vocal que tiene.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosos de la gran familia que han logrado formar, Amanda Miguel y Diego Verdaguer decidieron invitar a su hija Ana Victoria, a su gira “Siempre Juntos”, que realizarán por 25 ciudades de Estados Unidos, una de ellas, este 28 de octubre en The Van Buren, en Phoenix.

“Íbamos a ser solo nosotros dos, habíamos invitado a Ana Victoria a hacer algunas fechas, pero al ver el cariño que el público le tiene a nuestra hija y cómo le piden otra canción, decidimos llevarla a toda la gira, nos hemos dado cuenta que la ovación es para Ana Victoria”, señaló.

Amanda no podía estar más orgullosa de su hija, debido a que ha demostrado la gran capacidad vocal que tiene. 

“Me siento orgullosa, cuando la escucho desde el camerino cantar, cada día tiene más sentimiento para cantar, siento bonito de ver la persona qué es por dentro y por fuera”, indicó.

El estar de gira en Estados Unidos,  siempre es un placer para los cantantes, debido a la nostalgia que se vive en su concierto. 

“Van a ver de todo y muy bueno, demasiado bueno, decidimos estar los tres en gira,  es un show totalmente renovado y estoy enamorada. El público son nuestros seguidores desde hace mucho,  ellos escuchan nuestra música y siempre hay grandes recuerdos,  algunos porque nos escuchaban en México otros porque recuerdan cuando sus padres nos escuchaban, siempre es lindo presentarnos acá”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/16/amanda-miguel-diego-verdaguer-ana-victoria-phoenix-concierto-siempre-juntos/1654375002/