La actriz lamentó que las redes sociales, sea el reflejo del odio que cargan muchas personas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber terminado su relación con Edwin Luna, hubo seguidoras de Alma Cero que escribieron insultos para la bebé del cantante, por lo que la actriz pidió a sus fans o supuestos “fans”, respeto para Giana, porque es inadmisible cualquier insulto, más a una bebé.  

“Todas las bendiciones del mundo siempre, a un bebito recién nacido se le desean puras bendiciones, por ahí hay unas fans, que aunque las amo mucho, las quiero, hermosas, les pido encarecidamente que no hagan esto, a un bebé no se le insulta, jamás, a nadie”, señaló la actriz, quien participa en la obra “Mujeres Insatisfechas”. 

Lamentó que las redes sociales, sea el reflejo del odio que cargan muchas personas.

MÁS: Alma Cero, sin rencores con Edwin Luna

“Las redes sociales son lamentablemente el mercado del juicio, del odio, y creen que porque tienen una computadora, puede llegar y decir, pero hay cosas sagradas como un bebé, esas sí son cosas sagradas”, señaló.

La actriz asegura estar feliz disfrutando de su vida, por lo mismo, ya no hablará más de su vida personal.

“Bien, estoy muy contenta, feliz, paso a pasito no quiero volver a correr, sobre todo me estoy amando mucho. Él (Carlos Espejel) yo estamos bien, sólo que nuestra relación es hermética, ya aprendí”, indicó.

Lista para volver a María de todos Los Ángeles

Ahora que Mara Escalante trabaja en la pre producción de la cinta de “María de Todos los Ángeles”, Alma Cero ya aceptó participar en ella.

“Dicen que la que es perico donde quiera canta, y Mara es una extraordinaria actriz, es una mujer que ha estado haciendo cine y le ha ido muy bien. Ella me invitó y al parecer, a principios de año que entra, empezamos, todo depende de cosas burocráticas, el guión está padrísimo y yo le dije: “pues vamos a hacerlo ¿por qué no?”, María de todos Los Ángeles va a cumplir 10 años de transmitirse ininterrumpidamente y a la gente le sigue gustando y es una maravilla volverla a hacer, me voy a tener que poner cremas para Volver a ser Rosa Aurora hasta dónde yo se si va todo el elenco”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/16/alma-cero-edwin-luna-hija-respeto/1661934002/