El cantante trabaja con el productor en su  video musical “Jingle Bells”, tema que se incluirá en su nuevo álbum.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de 31 años de no trabajar juntos, Emmanuel eligió a Pedro Torres para dirigir “Jingle Bells”,  su nuevo video, el cual está ambientado en la época navideña.

“Con Pedro iniciamos hace algunos años una historia lindísima de música, de videos, de un camino audiovisual increíble”, señaló el cantante.

“La primera vez que nos reunimos, fue para hacer el video de “Solo”, era la primera vez que Pedro hacía un video musical, lo fui a buscar y surgió una amistad, una empatía y partir de ese momento hicimos muchos videos y ahora nos volvemos a reunir, para hacer el de “Jingle Bells” y espero que sea, como siempre todo lo que hace él, un éxito”.

Por su parte, el productor Pedro Torres agradeció al cantante que confiara en él para su nuevo video. 

“Tengo el honor de que me invite a trabajar con él, después de algunos años, casi 31 después de que hicimos “Solo” y como siempre lo he dicho, me ahorró un psiquiatra, porque me sacó de la depresión”, expresó Torres. 

El video fue ambientado en un hotel de la Ciudad de México. 

“Me conoce, sabe qué es lo que me gusta, es una canción que va de acuerdo a muchas cosas que hemos vivido en nuestra vida, sabía que él no me iba a fallar, empezamos a buscar locaciones como locos y llegamos a este hotel con mucha belleza”, puntualizó el cantante. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/15/emmanuel-pedro-torres-trabajar-juntos-video-jingle-bells/1651485002/