Kaffie acusó a la conductora de no querer salir a las calles a convivir con el público para evitar despeinarse y darse su baño de pueblo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Alex Kaffie acusó a Andrea Legarreta de no querer salir a las calles a convivir con el público para evitar despeinarse y darse su baño de pueblo, por lo que la conductora del programa Hoy le respondió, asegurando que ésa no es la realidad.

"Dedicarme a lo que me dedico, tiene sus pros y sus contras... Sé también que siempre habrá quienes quieran ensuciarme o inventar basura sobre mí y calumniarme (Y sólo ellos saben sus motivos) Cada quien da lo que tiene adentro para dar... Vaya que he escuchado y soportado infinidad de mentiras acerca de mi vida laboral y privada.

"Por más que quieran ensuciarme, ahora diciendo que no me gusta convivir con el público, durante años ustedes han visto mi cercanía y agradecimiento con nuestra gente en cada lugar donde se acercan a mí, en cada visita que hacemos a distintos lugares en la ciudad y en los diferentes estados de la República Mexicana... Es un regalo hermoso para mí y JAMÁS podría rechazar ese amor y esas sonrisas que me regalan y alimentan mi alma", escribió Legarreta.

Y es que Kaffie incluso dijo que Andrea prefiere estar sentadita en un sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones. 

"Y cuando mis jefes me digan que me toca salir de visita a algún sitio, estaré feliz cerca de ustedes! Los abrazo y les mando mucho amor!! GRACIAS", finalizó Andrea su mensaje.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/15/andrea-legarreta-contra-alex-kaffie/1651507002/