LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido con todo lo que ha ocurrido en sus más de 30 años de carrera, en los que ha tenido el privilegio de compartir escenario con estrellas de todos los géneros musicales, Jorge “El Coque” Muñiz, celebra que trabajará con Víctimas del Doctor Cerebro en su siguiente un disco. 

“Ayer me habló alguien del grupo, por el disco que van a hacer por su aniversario, y me invitó a cantar con ellos, y yo le dije: “encantado, pero no crees que es un choque musical” y me dijeron “no”, entonces espero que me digan qué cantar, tendré que ir de cala a gorda”, expresó el cantante con su natural buen humor.

“El Coque” está emocionado, luego de haber trabajado con gente como Marco Antonio Muñiz, Celia Cruz, El Recodo, Banda Machos y Cañaveral, entre muchos más, es la primera vez que lo hará con rockeros.

MÁS: 'Coque' Muñiz no ve como fracaso salida de su programa en TV Azteca

“Yo lo agradecí, porque nunca había tenido una oportunidad así, está padre, porque además, me encanta su música”, indicó.

El cantante, quien se presentará en El Lunario, agradece también poder compartir escenario con su hijo Axel, tal y como él lo hizo en su momento con su padre, don Marco Antonio Muñiz. 

“Me llena de recuerdos y de agradecimiento a mi papá, porque cuando se es joven, quizá se piensa que es natural subirte a un escenario y tener la oportunidad de trabajar con un artista ya hecho y que todo ya está organizado, pero no, también tienes que agradecer esa oportunidad”. 

Jorge asegura que ahora como padre, es un orgullo compartir con su hijo, impulsarlo en esta difícil carrera, y entiende lo que su padre sintió cuando hizo lo mismo que él 

“A veces me daba coraje cuando mi papá le decía al público: “ ahí les encargo a mi hijo”, porque yo decía “no soy un bebé”, pero no le decía nada, y aunque ahora yo quisiera hacer lo mismo con mi hijo, no lo hago, porque sí sé que a él no le gusta y no puedo hacerlo, tengo que respetar”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/12/jorge-coque-muniz-victimas-doctor-cerebro/1615639002/