Pelea por tener en su oferta, tallas extra grandes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de continuar apoyando a las personas de la tercera edad, Galilea Montijo aceptó ser parte de Latin Gal, una tienda de ropa online, en donde se ha dado a la tarea de elegir diseños que ella utilizaría, promover su venta en el apartado Latin Gal by Galilea y con las ganancias, ayudarlos. 

 “Me están permitiendo seguir con algo que siempre he hecho, que es ayudar a los viejitos ya no va a ser solo el outlet de todo mi vestuario, que hacía cada año, también lo van a poder encontrar online”, señaló la actriz y conductora.

Galilea aclara que ella no es la diseñadora de la ropa que está en venta en esta página, su sociedad y el prestar su nombre, consiste en que ella misma escogerá las prendas, de acuerdo a la calidad y el buen precio, porque quiere que esto vaya desde que las mujeres se complazcan comprando una prenda, hasta que hagan negocio para revender en todo México. 

MÁS: Es Galilea Montijo inmune a críticas

“La gente de provincia se quejaba (de que el bazar con su ropa, era solo en la Ciudad de México), y ahora se lo vamos a poder enviar a su casa y una vez al año, todo lo que se recaude en Latin Gal by Galilea, se lo vamos a dar a lo viejitos también y eso está padre, porque vas a comprar con causa”, comentó. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Además de apoyar a la gente mayor, a través de esta tienda, y las mujeres micro empresarias, Galilea también está luchando por tener ropa de tallas grandes para que todas las mujeres pueden prendas bonitas.

“Es una pelea que tenemos en fábrica, porque no quieren hacer tallas grandes y les digo: “oigan, por favor, échenme la mano”, me sigo peleando con las fábricas para que las suelten, existen fábricas de oversize, pero no son moda. No saben cómo me peleo que sea moda también las tallas grandes que tenemos”, expresó.

La actriz recordó que hubo una época en su vida, en que no tenía posibilidades económicas y sabe lo difícil que resulta comprar algo nuevo, bonito y barato, y ella quiere que esta ropa tenga esas características, y que, además, se pueda adquirir por mayoreo, para revender, incluso en los tianguis.

“Yo recuerdo cuando vivía en Guadalajara, iba a los tianguis y me compraba ropa, por eso está la parte del mayoreo, hay señoras que hacen negocio con la ropa, la venden en casas o en el tianguis. Vamos a encontrar precios de 200, 300 y 500 pesos. Desde hace años, quise intentar con accesorios, pero hasta hoy se dio lo de la ropa. Me estoy metiendo con el rollo de escoger, no solamente cosas que yo sí me pondría, sino que estoy pensando en lo que podría gustarles a todos”.

La línea elegida por Galilea estará disponible a partir de noviembre en la tienda online.

CONÓZCALA 

Galilea Montijo 

  • Nació un 5 de junio
  • Comenzó su carrera en el concurso TVO 
  • Ganó el concurso de belleza La Chica TV 
  • Protagonizó la telenovela “La verdad oculta”
  • En el 2011 contrajo matrimonio con Fernando Reina
  • Ha conducido los programas “Hoy”, “Buscando a Timbiriche: La nueva Banda”, “Pequeños Gigantes”.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/12/galilea-montioj-venta-ropa/1572605002/