CLOSE

El empresario Rafael Herrerías expresó que la  serie de Luis Miguel, le permitió al cantante llegar a nuevas generaciones que hoy lo admiran.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El empresario taurino Rafael Herrerías, quien es muy amigo de Luis Miguel, aseguró que el cantante se encuentra feliz, tras ver el resultado que tuvo su serie. 

“Ese no es mi negocio (la series),  pero fue muy bueno para él y para los que invirtieron, para los actores, sobre todo, se hizo de una gran cantidad de nuevos admiradores, que no lo conocían,  los jóvenes ahora son sus admiradores”, señaló el empresario por su paso  en la alfombra roja del musical “Hello Dolly”. 

Debido a la cercanía que tiene el empresario con Luis Miguel, asegura que Roberto Palazuelos no es amigo del cantante,  por lo que desconoce si este se molestó por la forma en que “El Sol” lo describe en su historia. 

MÁS: Michelle Salas, sin problemas con la serie de Luis Miguel

“No es su amigo, si fuera su amigo, conviviría con él”, señaló.

Incluso, reconoció que con el único de sus amigos que Luis Miguel estuvo distanciado, fue de Jorge “El Burro” Van Rankin.  

“Creo que era con el único de sus amigos  que estaba distanciado”, indicó.

El empresario comentó que a raíz de la serie de Luis Miguel, al cantante le surgieron más presentaciones. 

MÁS: Carmen Salinas nunca vio a Luis Rey maltratar a Luis Miguel

“Está muy contento,  simplemente al tercer capítulo de la serie, le salieron 85 fechas”, indicó.

Incluso, expresó que lo se dice del cantante, de que nuevamente tiene problemas en su conducta,  debido a las críticas que ha recibido por los conciertos que ha ofrecido en México, el empresario indicó  que todo son rumores. 

“Yo no lo vi (borracho), yo no te lo puedo decir, a los que he ido, le ha ido muy bien, en Las Vegas hubo un problema, pero fue de audio”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/11/rafael-herrerias-roberto-palazuelos-luis-miguel/1605170002/