El esposo de la actriz aseguró que le da exactamente lo mismo lo que la gente opine de él, pues él sabe la relación que tiene con su esposa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se diera a conocer un video, en donde supuestamente el esposo de Chantal Andere la está jalando de un brazo y ella parece molesta, la actriz reiteró que hubo una mala lectura de eso, que era realmente una broma entre ambos, como ya explicó y una vez más asegura que él es caballero, con el que está felizmente casada.

“Le da mucha risa, cada quien está en su derecho de opinar y de darle la lectura que quiera, no me voy a poner a explicarle al mundo que soy una mujer muy feliz, y que vivo con un caballero”, indicó.

Por su parte, el esposo de Chantal aseguró que le da exactamente lo mismo lo que la gente opine de él, pues él sabe la relación que tiene con su esposa. 

“La versión de ella es exactamente la misma que la mía, estábamos los dos divirtiéndonos, la gente interpreta mal las cosas, a mi me da exactamente igual lo que la gente opine, se ve que estamos jugando, si la gente no quiere verlo así, no es mi problema”, expresó.

MÁS: Chantal  Andere asegura que su esposo jamás la agredió

Incluso, a la actriz le pareció gracioso que a raíz del video, a su esposo le aumentaron sus seguidores. 

“Se le duplicaron sus follower en Instagram” , expresó.

Habrá que recordar que todo sucedió en Palacio Nacional, el día del Grito de Independencia. Chantal explicó que cuando estaban en el Salón de Ceremonias del Palacio, todos los invitados hicieron una valla para que pasara el presidente y sus esposa rumbo al balcón para dar El Grito, y la producción de la transmisión les reiteró a los presentes en varias ocasiones, que no voltearan a la cámara, que no mandaran saludos, o lo que es lo mismo, que se comportaran con seriedad. 

Pero el esposo de Chantal (y ella misma), son muy bromistas y en cuanto se dieron cuenta que la cámara los tomaba, porque justo quedaron detrás de los conductores, comenzaron a bromear y esto se malinterpretó como que estaban de pleito y él la estaba jalando de un brazo y ella estaba molesta. 

A otro día, ella misma hizo la aclaración, contó esta historia, pero las críticas siguieron, ahora añadiendo que ella estaba justificando una conducta agresiva de su esposo, que era una mujer maltratada y que no lo aceptaba. Y a la fecha, aún sigue teniendo esta clase de comentarios, que ya dijeron, no les interesan.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/11/chantal-andere-esposo-video-jaloneo/1604471002/