La noticia la compartieron inmediatamente con sus familiares, así como con los hijos del conductor, quienes son los más felices.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz con la noticia de que será nuevamente padre, Adal Ramones, compartió con detalle, toda la escena de cómo se enteró. 

“Primero (Karla) lo comprobó con el doctor (y yo en el teatro), cuando ya lo súper comprueba, organiza una sección de fotos en la casa con un fotógrafo profesional , y yo decía: “para qué fotos güerita, no”; el sábado arreglándome temprano, el único día que puedo descansar y empezamos la posada de fotos. 

“Ya todo mundo estaba de acuerdo con ella y la fotógrafa nos dice: “oigan ¿son cursis?”, y yo “sí, desde que ando con Karla”, y nos dice: “aquí están sus pizarrones para que anoten sus cualidades” y yo totalmente ido, escribo: “por tu gran corazón”, “eres una gran persona”, y ella, guardando su pizarrón me dice: “ah, ¿eso piensas de mí?, y cuando se voltea, leo en todo el pizarrón que dice : “ vas a ser papá” y me puse a chillar”, indicó.

MÁS: Adal Ramones considera que 'Otro Rollo'  ya es un formato obsoleto

La noticia la compartieron inmediatamente con sus familiares, así como con los hijos del conductor, quienes son los más felices. 

“Paola está como: “papá, voy a cargar a un hermano o hermana, teniendo 18 años”, indicó.

A la esposa de Adal, le encantaría que fuera un niño, debido a que en su casa fueron dos mujeres.

“Está programado para abril y me gustaría niño, por Diego (hijo de Adal) y porque mi papá tuvo dos mujeres y estaría increíble, por ellos dos, que fuera niño”, comentó Karla.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/11/adal-ramones-seran-papa/1603722002/