Tras rehabilitarse, asegura que ya no necesita del alcohol para disfrutar de la vida.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de seis años de estar retirado del medio artístico, enfrentando un proceso doloroso para rehabilitarse de su adición al alcohol, Reyli Barba asegura que milagrosamente ha vuelto a vivir.  

“Fue más que complicado, fue muy  doloroso,  muy riesgoso, milagrosamente estoy  aquí, después de que anduve muy duro en el lodo”, expresó el cantante, durante el evento Up front de Sony Music.

Tras rehabilitarse,  el cantante asegura estar enamorado  de la vida y no necesita ya del alcohol para disfrutar de ella. 

MÁS: Reyli Barba se confiesa tras rehabilitación

“Hoy los mezcales los dejamos atrás, estamos enfocados en el café chiapaneco,  todo el tiempo, ya son varios años que estamos en está  nueva forma de vida que es radicalmente distinta,  es una bendición porque lo más importante es que estoy enamorado de la vida y la vida está guapísima y todos los días tiene ganas de darme besos”, señaló. 

El cantante agradeció, antes que todo a Dios, por permitirle vivir esta nueva etapa en su vida. 

“Agradecido con Dios, con la familia, con los medios, con la gente que me ha pedido que ya saquemos canciones al aire. Estos seis años fueron fundamentales para poder vivir 46 años más, como verdaderamente creí que quería vivir. Los estamos disfrutando y aceptando y como siempre, la música ha sido crucial en esta transformación, ya escucharán lo nuevo (del disco que prepara)”, indicó. 

Finalmente, Reyli reconoció que sus hijos también fueron fundamentales en su proceso de rehabilitación. 

“Es muy importante para Jerónimo (hijo que tuvo con  Ana Bárbara)  como para mi hijo Reik también”, puntualizó. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/10/reyli-barba-familia-apoyo-rehabilitacion/1590046002/