La conductora se siente orgullosa de llevar el apellido Vergara, además de que ha recibido todo el apoyo de su tía Sofía Vergara.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de sus raíces latinas, Claudia Vergara se siente orgullosa de haber sido elegida para conducir el programa “Latinx Now”, el cual es producido por Telemundo, E! y Universo, en inglés y español, para audiencias biculturales en Estados Unidos y América Latina. 

“Desde hace tiempo vivo en Estados Unidos, pero obviamente soy la más colombianísima que existe, estoy súper feliz de estar en este programa bicultural, porque hay mucha gente latina que vive en Estados Unidos y hoy los latinos estamos de moda”, señaló en exclusiva para TVyMás/La Voz, Claudia Vergara.

MÁS: 'Los latinos estamos de moda': Claudia Vergara

La conductora se siente orgullosa de llevar el apellido Vergara, además de que ha recibido todo el apoyo de su tía Sofía Vergara. 

“(El apellido) Me ha abierto las puertas, pero también es mucha responsabilidad, pero está bien, porque también te exiges más a ti mismo, es bueno porque siempre esperan algo de ti, el ser Vergara es más bueno que malo, no me puedo quejar. Mi tía me ha dado todas las recomendaciones, ella siempre me ha apoyado muchísimo, ella siempre ha sido desde pequeña como una mamá, está feliz con esta oportunidad que tengo, y quién mejor para darme consejos que ella ”, expresó. 

El estar dentro de este programa le ha permitido conocer a grandes personalidades.

“Conocí a Karol G, la amé, es súper buena gente, súper chévere, estaban hasta los papás, me encantó”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/09/claudia-vergara-sofia-vergara-latinx-now/1572272002/