Pati Chapoy aseguró que le da gusto que Atala Sarmiento tenga trabajo, después de haber sido despedida de TV Azteca.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Atala Sarmiento se integrara a las filas de Televisa, en el programa “Intrusos”, Pati Chapoy, quien fuera su jefa, aplaudió que la conductora haya encontrado trabajo, luego de haber sido despedida de TV Azteca.

“Me da mucho gusto que tenga trabajo porque está canijo en esta época no tener chamba. Creo que todos nosotros, en algún momento, hemos vivido el no tener trabajo y a mí me da gusto que la gente tenga trabajo y que cobre, para que pueda vivir bien”, expresó la periodista quien fungió como madrina de la obra 'A Oscuras me da Risa'”. 

A Pati, este intercambio de talentos no le es ajeno, ya que ella misma, llegó a TV Azteca hace 24 años, luego de haberse formado en Televisa, y de haber sido despedida, por lo que se congratula de que ahora sea a la inversa. 

“A través de 22 años en 'Ventaneando', hemos tenido la oportunidad de hacer un buen periodismo de espectáculos. “Ventaneando” ha sido una escuela, tan es así que hoy en día, alumnos que pasaron un año, dos o tres en el programa, siguen trabajando en otros lugares y eso es muy bueno. La escuela de 'Ventaneando' es un ejemplo de que con trabajo y dedicación se pueden hacer las cosas”, expresó. 

MÁS: Atala Sarmiento habla de su salida de 'Ventaneando'

Tan orgullosa está de que sus alumnos (Aurora Valle, Martha Figueroa, Atala...) estén ahora en Televisa y otras televisoras, que incluyó hasta a la productora Carmen Armendariz, quizá olvidando, que como ella, primero hizo carrera en Televisa y después llegó a TV Azteca, aunque luego Carmen sí regresaría a donde inició.

“Hoy día me siento muy honrada que un programa de televisión esté con personas que salieron de 'Ventaneando', empezando por la productora”, expresó.

Pati asegura también que no le causa molestia ver a algunos de sus ex alumnos en otro programa, pues eso significa el gran trabajo que hizo con ellos. 

“Me siento muy halagada, porque a final de cuentas es un reconocimiento del trabajo que he venido haciendo y nunca me imaginé, ni en sueños, que Televisa de pronto volteara a ver a todas esas personas y al final de cuentas me siento bien. Recordemos que Inés Gómez Mont salió de “Ventaneando”; personas como Ricardo Casares está en otro programa en televisión, es un semillero de gente que también tiene que ver en producción, y ellos andan por todas las televisoras nacionales y extranjeras", puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/08/pati-chapoy-atala-sarmiento-televisa/1568156002/