La actriz espera que en unos días se dicte la sentencia definitiva a este juicio, y que le sea favorable.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista publicara que Marjorie de Sousa aprovechaba las ausencias de Julián Gil para meter a su casa a Gabriel Soto y a Adrián Uribe, la actriz evitó hablar del tema. 

“Ay no, ya saben”, expresó la actriz.

Al cuestionarle si creía que se le estaba pagando a algunas personas para que ensucien su reputación, la actriz se limitó a responder: 

“Ustedes qué creen”, indicó.

Sigue llevando a su hijo al Centro de Convivencia

A pesar de que el abogado de Julián Gil, aseguró que el actor había justificado ante un juez, sus ausencias a las visitas sabatinas con su hijo en el Centro de Convivencia, Marjorie expresó que a ella nunca se le ha notificado nada, por tanto, sigue cumpliendo con el mandato original, que es llevar a su hijo cada sábado a este lugar. 

“Falta 41, hoy solo voy a decir que si yo tuviera un permiso del juzgado, obviamente del juez, no estaría aquí presentando a mi hijo, yo tengo que cumplir, sigo cumpliendo y ustedes son testigos”, comentó. 

La actriz espera que en unos días se dicte la sentencia definitiva a este juicio, y que le sea favorable. 

“Cualquier paso que se vaya a dar, mis abogados hablarán con ustedes. Todavía no hay una sentencia definitiva”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/08/marjorie-de-sousa-julian-gil-gabriel-soto-adrian-uribe/1568309002/