Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Que si engorda, que si trabajó en un lugar para caballeros, que si sus compañeros no la soportan... de la tapatía han dicho muchas cosas, pero eso la hace más fuerte.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En plena madurez  como figura pública, Galilea Montijo deja atrás los ataques sin razón, que muchas veces recibe en redes sociales, bloqueando los mensajes,  porque no le gustaría que su hijo en un momento dado los viera, mas que nada porque son ofensivos. 

“El día de mañana que mi hijo sepa leer y vea los ataques a su mamá, por algo que no hizo, no está padre”, señaló la actriz y conductora.

Uno de los últimos ataques, vino a raíz de un rumor que aseguraba que ella dijo que si Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia, ella se iba de México, lo que asegura es una mentira. 

“Si lo yo hubiera dicho, no es que acepte los ataques, pero lo entendería, pues también para que abres la boca,  pero nunca dije eso, si de algo me jacto siempre, es que no me gusta hablar de política, no sé, no me interesa, no me gusta meterme”.

MÁS: Galilea Montijo niega haber dicho que si AMLO ganaba ella se iba del país

Galilea señaló que no tiene idea, quien orqueste, ni por qué, este tipo de campañas negativas en su contra.

“No sé de dónde venga, lo hicieron muy bien,  con qué intención, no sé, no me interesa hablar de lo que no sé, no sé de dónde venga,  no sé por qué tanto ataque”, expresó la conductora.

Aunque sabe qué así como hay gente que solo utiliza las redes para insultar, también hay gente que tiene palabras lindas para ella y para su trabajo, por ahora, prefiere mantener cerradas sus cuentas a todo tipo de comentarios.

“Desactivé comentarios un día  y me gustó la idea de desactivarlos, hay gente que se queja y que es gente linda y solamente que lo sigas,  te mandan comentarios “, comentó.

La conductora dio a conocer la colaboración que está haciendo para una línea de ropa, la cual se venderá por internet. 

“Latin Gal by Galilea la van a poder encontrar a partir de noviembre, son precios muy accesibles, porque a mi me interesaba que señora que tiene un negocio, que tiene un puesto en el tianguis, pueda adquirirla, me emocionó que fuera algo lindo,  que yo me pueda poner, no es una tienda física, es una tienda online, y ahí van a encontrar una pestañita, donde van a poder  mi comprar mi ropa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/05/galilea-montijo-inmune-criticas/1533931002/