Pese al fracaso, la actriz está orgullosa de su papel en “La Bella y las Bestias”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante la salida del aire de la serie “La Bella y las Bestias”, por falta de rating, lo que no sucedía hace años en Televisa, Esmeralda Pimentel asegura que no lo considera un fracaso, y mucho menos se siente castigada por ello, pues ella está muy orgullosa de su papel, aunque lamenta que el público no haya podido ver su trabajo. 

“Se dice que fue un castigo para mí, estoy segura que no, para mí fue un privilegio,  me siento muy orgullosa,  lo que me tocó a mí que fue preparar mi personaje, le puse mucha entrega y decisión, las cuestiones de edición y programación ya no dependen de mí”, comentó.

La actriz lamentó que el público no haya podido ver su trabajo.  

“Yo siempre seguiré como actriz echándole ganas, de manera responsable como siempre lo he hecho con mis proyectos”, comentó.

Independientemente de lo sucedido, la actriz asegura ser una mujer afortunada de tener un gran trabajo y una persona a su lado que la ama (Oswaldo Benavides).  

“Sí, soy muy afortunada y es muy importante  rodearse de personas que te quieran,  que te respeten, que te quieren ver bien,  es muy bonito”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/05/esmeralda-pimentel-la-bella-y-las-bestias/1536141002/