Después de haber hecho varios proyectos, por imposición, la cantante tomó la decisión de hacer su propio espectáculo y su disco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de 27 años de carrera, Dulce María necesitaba reencontrase con la artista que tenía sueños, pues sentía que a lo largo de este tiempo, había complacido a los demás, olvidándose de ella misma, por lo que decidió que su siguiente material. que lleva por nombre “Orígenes”, tenía  que ser un espejo de lo que ella es. 

“Me sentía apagada, necesitaba recordar y encontrar esa esencia o esa llamita que es lo que me mueve, y que fue lo que me hizo iniciar en esta carrera. Y “Origen” es eso, recuperar esa inocencia, de hacerlo sin esperar nada, sino simplemente por el hecho de compartir las cosas”, indicó.

MÁS: Dulce María en pláticas para participar en Like

Después de haber hecho varios proyectos, por imposición, la cantante tomó la decisión de hacer su propio espectáculo y su disco, aún cuando no sea  comercial. 

“Lo qué pasa, es que yo creo que todos los seres humanos siempre esperan algo de ti, tus maestros, la escuela, tus amigos y siempre estás dispuesta a hacer las cosas, y está padrísimo,  pero llega un punto en el que dices “ya hice tres discos, en los que metí cinco canciones mías”  pero solo eso; si yo decía “quiero tal fotógrafo” y “quiero que se llame  así”, me decían: “no, porque ese nombre no es comercial” y en esta etapa de mi vida, no me importa si es o no comercial, quiero hacer lo que me gusta, hacerlo por el placer de hacerlo”, indicó.

El estar enamorada del productor musical Paco Álvarez, también ha sido un aliento para ella, pues él la ha motivado a volver a creer en sus sueños.

“Cuando  estás bien en el amor, te da mucha fuerza, porque ya no te vas a preocupar si te van a querer hoy o mañana o no, ahora tengo a alguien que me quiere, sin importar nada,  sin ninguna condición, eso me dio la fuerza y la concentración”, comentó.

Incluso,  Dulce no descarta formar una familia con su novio.

“Sí me gustaría tener familia, pero eso te cambia la vida,  soy muy entregada y muy aprensiva, no podría, aunque veo a compañeras que están  perfectas,  actuando y bailando y con familia. Si  en algún momento tengo familia, sí necesitaría enfocarme a solo eso”, expresó.

Sobre un posible reencuentro entre RBD, Dulce lo descarta, debido a que cada uno ha seguido caminos distintos.

“Cada uno tenía sueños fuertes y eso también marcó a la generación Rebelde, los seis somos súper diferentes, realizándonos de diferentes formas. No sé si algún día vaya a pasar,  al menos yo me siento orgullosa  de haber vivido esa experiencia pero ahorita no hay un plan”, puntualizó. 

CONÓZCALA 

Dulce María 

  • Nació un 6 de diciembre 
  • Es sobrina nieta de Frida Kahlo 
  • Inició su carrera en “El Club de Gaby” 
  • Formó parte del grupo Jeans 
  • Realizó la telenovela “Clase 406” y después “Rebelde”, de donde surgió RBD 
  • Formó parte del grupo RBD
  • Mantiene una relación con el productor Paco Álvarez 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/05/dulce-maria-apuesta-origen-album/1494769002/