Goto apoyó la postura de Horacio, de no hablar más de su vida privada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin querer confirmar si aún mantienen una relación, Horacio Pancheri y Paulina Goto aseguran que ya no compartirán más sobre su vida privada.

“Con Pau decidimos no hablar de nuestra vida privada, siempre tuvimos lo mejor de la prensa, de nuestros fans, pero decidimos cuidar nuestra relación, espero que lo puedan respetar, queremos cuidarlo por muchos sentidos, nos juntamos y decidimos guardarlo para nosotros, mantenerlo en privado y cuidarlo, esa es la palabra”, expresó el actor.

Por su parte Paulina Goto apoyó la postura de Horacio, de no hablar más de su vida privada, puesto que hubo cosas que se dijeron que afectó su relación. 

“En este momento, Pancho tomamos la decisión de no compartir más sobre nuestra relación, sabemos que nosotros lo hicimos público y abrimos la puerta para que se hablara para bien o para mal, pero nos dimos cuenta que no nos hace bien”, indicó. 

A pesar de asegurar que se encuentran bien, los actores desfilaron por separado durante la alfombra roja de la Global Gift Gala.

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/04/paulina-goto-y-horacio-pancheri-no-hablaran-mas-de-su-vida-privada/1524602002/