LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. DE MÉXICO.-  Johnny Depp aseguró que Hollywood conspira contra él tras fomentar los escándalos de su vida, sobre todo el de la denuncia por maltrato de su ex esposa, Amber Heard, reportó El País.

En una entrevista para la revista GQ, el actor, de 55 años, se defendió de las acusaciones, a las que viene haciendo frente desde 2015, y señaló a la industria cinematográfica como un maldito circo de mierda.

"Había mucho dinero en juego, la gente me denunciaba en cada ocasión. Es muy obvio. Sé que nunca voy a ser una Cenicienta, lo sé y lo acepto. Pero en un tiempo muy corto de tiempo, de ser la Cenicienta he pasado a ser la bestia.

"¿Dañar a alguien que amas? ¿Como una especie de matón? No lo hice nunca. Lo que más le duele es lo que piensen su familia y sus hijos , y darse cuenta de que está ante el comienzo de lo que algunos esperan que sea tu funeral ¿Cómo diablos voy a golpearla? Es lo último que habría hecho. Puedo parecer estúpido, pero no lo soy. Nunca dejaré de luchar, tendrían que dispararme. Un episodio como este requiere tiempo para superarlo".

MÁS: 'No le debo nada a nadie': Alejandra Guzmán

Deep también señaló a Walt Disney Pictures, la distribuidora de la película que le hizo una estrella mundial, Piratas del Caribe, donde dio vida al capitán Jack Sparrow.

"Disney me odiaba. Pensaron todo lo posible para deshacerse de mí, para despedirme. Les dije: 'mirad, si no os gusta lo que estoy haciendo, despedidme. Me contrataron para hacer un trabajo e interpretar a un personaje, y eso es lo que quiero hacer.

"Dando forma a Jack Sparrow de la manera en que creía que era mejor. El problema de trabajar con estos grandes estudios es que pueden sentirse incómodos con ciertas decisiones creativas () Mi opinión es que si el estudio no está preocupado, significa que no estoy haciendo mi trabajo correctamente", afirmó.

El artista negó tener problema de adicción con el alcohol, y respecto a sus problemas financieros, dijo haber llegado a un acuerdo con la empresa que organizó sus bienes.

Su último proyecto es un libro, que comenzó a escribir un par de meses antes de terminar con Amber, en 2016, tras 15 meses de matrimonio. Por ahora tiene unas 300 páginas, aunque tendrá el doble. Son recuerdos, algunos mágicos y otros dolorosos, como la relación que tuvo con su madre.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/04/johnny-deep-industria-cinematografica-circo-hollywood/1525933002/