Diversas estrellas graban temas propios en versiones acústicas, y de otros colegas, para la plataforma.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hanna y Ashley serán las primeras representantes de México en aparecer en Spotify Singles, que inicia su etapa en América Latina.

Las hermanas que forman Ha*Ash grabaron "No Pasa Nada", de su disco 30 de Febrero, y el cóver de "Adiós Amor", de Christian Nodal, para quienes las siguen en la plataforma de streaming.

"Somos muy afortunadas de crecer en este sistema de música, que ya no es sólo la venta de discos y boletos de conciertos, sino también la reproducción de tus canciones en streaming, y nosotras somos súper fans de Spotify", comentó Ashley. 

MÁS: Se lanzan las Ha*Ash a la conquista de Europa

 

"Nos da mucho gusto que nos hayan tomado en cuenta para esta nueva etapa de Spotify, sin duda una experiencia fantástica para nosotros y pues una nueva forma de llegarle a nuestro público", agregó Hanna. 

Esta experiencia, que consiste en que diversas estrellas graban temas propios en versiones acústicas, y de otros colegas, para la plataforma, lleva más de dos años en la red internacional. 

Un total de 400 sencillos y 200 artistas han participado en Spotify Singles y ahora es el turno de México, que inicia con las cantante de pop country.

"Nunca nos obsesionamos con el número de reproducciones que tienen nuestras canciones. Más bien disfrutamos que nos escuchen. Lo que importa es que pongan atención en lo que cantamos y cómo lo cantamos", apuntó Ashley. 

Ha*Ash tiene registradas más de 3.5 millones de escuchas por mes y un total de 2.5 millones de seguidores en la plataforma musical, de acuerdo a portavoces de ésta.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/04/hanna-ashley-no-pasa-nada-spotify-haash/1526437002/