Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La actriz y el cantante presentaron, de la mano de Global Gift Foundation USA, la cuarta edición de Global Gift Gala en la Ciudad de México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de recaudar fondos para seguir apoyando a sus respectivas fundaciones, Eva Longoria y Ricky Martin, visitaron México para realizar la cuarta edición de Global Gift Gala.

La actriz y filántropa, agradeció el apoyo que siempre se la ha brindado en México para apoyar a los más necesitados.

 “Feliz de estar aquí en México de nuevo, para la cuarta fundación con Ricky. Para mí, México es mí segundo hogar y es muy importante hacer mi fundación aquí, para los más necesitados”, expresó Eva Longoria a su paso por la alfombra roja del evento.

Por su parte, el cantante y también filántropo Ricky Marín, agradeció que a través de este evento, puedan levantar su voz en favor de quien lo necesita. 

“El mundo de la filantropía crece cuando hacemos alianzas, por eso tenemos que ayudar. Lo que hemos logrado, no solamente en la Ciudad de México, sino en varias ciudades del mundo, es tan poderoso y yo estoy feliz de que se me da una plataforma tan importante para poder hablar de los problemas que estamos pasando", indicó el cantante.

MÁS: Eva Longoria y Ricky Martín, presentes la Global Gift Foundation

Asimismo, Ricky aseguró que continuará trabajando en la reconstrucción de Puerto Rico, luego de la devastación que dejó el Huracán María.

 “Mi Fundación tiene muchos años de estar trabajando contra la trata humana, pero el día de hoy, en Puerto Rico estamos batallando luego del Huracán María y todavía necesitamos ayuda, por eso estamos aquí. Haremos todo lo necesario para reconstruir mi tierra. Puerto Rico te amo con todo mi corazón”, comentó.

A la Gala asistieron personalidades como Cecilia Suárez, Paulina Goto, Horacio Pancheri, Daniela Magún, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Bárbara de Regil, Sofía Castro, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lucía Villalón, Michelle Salas y Carlos Girón, entre otros, quienes disfrutaron de una velada inolvidable, llena de sorpresas, actuaciones musicales en vivo y una subasta. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/04/eva-longoria-ricky-martin-global-gift-gala/1521629002/