LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de ver ya realizada su bioserie, la cantante Alejandra Guzmán confiesa que lo más difícil de haber aceptado compartir  su vida con el público, es hablar  con la verdad.

“Lo más difícil que he tenido que contar es la verdad,  porque es muy cierta y no tengo nada qué temer,  qué esconder,  no le debo nada a nadie, más que a mi público”, indicó la controvertida cantante.

Cada situación que se cuenta en la serie, fue contada por ella misma, no hay interpretaciones.

“Me da mucho gusto haber visto algunos capítulos y haberlo contado de mi boca, todo  salió  de mi boca, a ver qué les parece”, indicó.

MÁS: Eva Longoria presume que su hijo es muy guapo

En su bioserie, la cantante quiere dejar claro que no ha tenido una vida fácil, sin embargo,  ha logrado salir adelante. 

“Para mí es contar mis historias,  mis batallas,  he tenido mucha suerte en poderlas contar y decirle a toda la gente lo que he luchado para salir adelante. Gracias a Dios, tengo la música y llevo 30 años cantando,  este 12 de octubre presento mi nuevo single y vuelve  a ser el mismo 12 de octubre. Octubre es el mes de cáncer y también sufrí de cáncer”, comentó.

La cantante asegura que gracias a la actitud que tiene ante la vida, ha logrado salir adelante. 

“Mi actitud de ser rockera es lo que ha me sacado adelante,  él no dejar que me digan que no puedo hacer las cosas, tener dos prótesis de cadera,  y bailar como bailo,  y hacer lo que quiero hacer, porque me nace del corazón,  mi música ha sido una terapia”, puntualizó.

Sobre el apoyo que le ha brindado su padre Enrique Guzmán, la cantante asegura que su vida no se rige por la de su padre.

“Eso no tuvo nada qué ver, porque la historia se cuenta tal cual”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/04/alejandra-guzman-bioserie/1525016002/