El abogado de Gil asegura que el actor cumple con todos los mandatos que designa el juez en su juicio con Marjorie de Sousa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de darse a conocer que el Tribunal Superior de la Justicia, negó a la defensa de Marjorie de Sousa la cancelación de las visitas entre Julián Gil y su hijo Matías, debido a que él falta mucho a las citas, Rodrigo Carmona, abogado del actor, aseguró que la resolución se debió a que no hay razón de cancelar las visitas, porque el argentino ha justificado debidamente todas sus ausencias. 

“Lo repito mucho, y esta sentencia es muy importante en eso, porque ya se determinó, ellos aducían mucho que Julián ha faltado 40 veces de manera injustificada,  y el Tribunal  Superior  resuelve que no ha faltado ninguna vez de manera injustificada,  que todas han sido justificadas por cuestiones laborales”, señaló.

El abogado, desconoce por qué Marjorie de Sousa dice que a su abogada no le han notificado de las ausencias de Julián, y por eso continúa llevando a su hijo al Centro de Convivencia, pues están registradas esas justificaciones. 

MÁS: Marjorie sigue cumpliendo con llevar a su hijo al Centro  de Convivencia

“Tal vez ahí, tienen una falla  en la comunicación (abogada-Marjorie),  no lo sé”, señaló.

Como lo ha hecho hasta ahora, Julián también ya justificó su ausencia el próximo sábado. 

“No asistirá a la visita, ya se  justificó su inasistencia desde hace dos semanas”, expresó.

De acuerdo con su abogado, al margen de estas ausencias al Centro de Convivencia por el trabajo que el actor tiene, Julián sigue insistiendo en estar con su hijo, de manera libre, en su casa, en otro lugar, sin estar sujeto a la supervisión.

Habrá que recordar que en este largo proceso, Marjorie inició acusándolo de maltrato físico y de drogadicción, acusaciones de las que luego se retracto, pero un juez ya había ordenado que las visitas entre Julián y el pequeño, solo podían ser en este Centro de Convivencia y bajo supervisión, orden, que pese al desistimiento de quien acusó, no se ha podido erradicar, debido a todos los procesos relacionados que ha iniciado la defensa de Marjorie. 

MÁS: Marjorie de Sousa reacciona al noviazgo entre Irina  y Gabriel Soto

“Él, lo único que quiere, es convivir de manera libre y sana con su hijo, no en el Centro de Convivencia, sino en su casa, como convive con su demás familia. Él cuenta con el apoyo de sus amigos y de  la gente que lo quiere,  él está luchando, haciendo valer sus derechos y el de su hijo”, expresó.

El actor sigue pasando una pensión a su hijo, la cual ha cobrado puntualmente Marjorie.

“Siempre se le descuenta de manera directa, de un porcentaje de los ingresos de la empresa para la que trabaja,  la cual deposita en el juzgado directamente. No han regresado nada”, comentó.

Como ya se había comentado, el abogado explicó las causas por las cuales se le negó el pasaporte de Matías a Marjorie.

“El Tribunal Superior determina que no se otorga el pasaporte y que no se cambia la residencia de Matías, porque la señora de Sousa no señala a qué país, ciudad y por cuánto tiempo pretendía este cambio de residencia,  y además, Julián comparte con ella la patria potestad, y  ella no puede cambiar unilateralmente la residencia de su hijo”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/03/julian-gil-lucha-convivencia-hijo-matias/1512092002/