Luego de haber sido detenida en EU acusada de robar ropa, la venezolana aseguró que la actriz es una villana en la vida real, pues cuando trabajaron juntas la rubia le hizo la vida de cuadritos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ahora que Daniela Castro está en el ojo del huracán hasta Alicia Machado decidió tacharla de mala persona. 

Y es que la venezolana aseguró que la actriz es una villana en la vida real, pues cuando trabajaron juntas la rubia le hizo la vida de cuadritos. 

La ex Miss Universo participó en la telenovela "Una Familia Con Suerte" en donde compartió foro con la ahora acusada de robo en EU, pero ahora a través de sus redes aseguró que se sintió agredida por parte de la güera. 

"Jamás ninguna compañera de trabajo me había tratado tan mal y déspota como ella. Se pasó la novela entera tratando de que me corrieran", posteó Machado. 

Sin embargo, esta declaración choca con un post que Castro hizo en su cuenta de Instagram hace un año, en donde subió una foto junto con Alicia. 

En la imagen Daniela aparece abrazando y besando en la mejilla a la venezolana y, como pie de foto, la mexicana escribió "AMO esta foto! Con @machadooficial como te quiero! #danielacastro #friends #friendship #aliciamachado", publicó en @danielacastro.oficial. 

NOTA RELACIONADA: Daniela Castro asegura que todo fue 'una confusión'

"Se ve que te la pasabas 'muy mal' con ella #hipocresía", le comentó la usuaria @mariluvssophia. 

A lo que la venezolana le contestó "si muy mal aqui la hipócrita no era yo si no ella! Estúpida (sic)".

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/03/alicia-machado-contra-daniela-castro/1509962002/