CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cada año a medida que se acerca Halloween, las personas buscan emociones en escenarios que los asustan de manera inofensiva, percibiendo los peligros en lugar de los reales.

Sin embargo, hay lugares en todo el mundo donde los sustos llegan sin necesidad de obtenerlos de personajes disfrazados o empuñando motosierras de plástico.

Recorra lugares pisando tablones estrechos suspendidos en lo alto de un acantilado en la montaña, poniendo su confianza en los pernos incrustados en la cara de piedra escarpada. O visite una ciudad abandonada hace mucho tiempo, donde los signos de la vida están tan presentes como el tictac de un contador Geiger.

Aquí hay algunos destinos de viaje realmente aterradores alrededor del mundo.

Monte Hua Shan, China

El sendero a lo largo de los acantilados del Monte Hua Shan hace que el Grand Canyon Skywalk (un paseo con fondo de cristal sobre una cornisa a cientos de pies de altura en Arizona) sea tan aterrador como un paseo por la calle principal de Disneyland.

Los excursionistas recorren las tablas del sendero de la montaña sagrada, atornillada a cientos de pies de alto a lo largo de muros de piedra y esos tornillos significan la esperanza de vida del que se atreve a usar la ruta.

Aún más aterrador es la situación del baño. Esto esta escrito en un sitio de internet de turismo chino: "Hay pocos baños en la cima del monte. Hua Shan y el estado del inodoro tampoco es bueno. Es mejor prepararse mentalmente ".

Detalles: www.topchinatravel.com/xian/mt-huashan-travel-tips.htm.

Isla de las Muñecas, México

Las muñecas son intrínsecamente espeluznantes, pero esto es mucho peor que los estantes de muñecas American Girl que parecen observar al visitante. Muñecas en diversos estados de deterioro cuelgan de los árboles en medio de canales, muy  cerca de la Ciudad de México. No todas tienen los ojos colocados en sus orbitas, pero todas miran sin parpadear (si tienen ojos).

Esta morbosa colección es obra del cuidador del lugar, Julio Santana, de quien se dice que hace años encontró el cuerpo de una niña de 4 años en un canal. Poco después, encontró una muñeca y la colgó de un árbol para apaciguar el espíritu de la niña. Continuó colgando docenas más, a pesar de que parece invitar a los espíritus en lugar de apaciguarlos.

Detalles:www.isladelasmunecas.com.

BASE jumping, Noruega

Pocas empresas de aventuras publican la advertencia "Hay una posibilidad de que te lastimes severamente, si no es que termines por morir" en sus páginas de inicio, pero SBK Base hace precisamente eso. La compañía te prepara para saltar desde un acantilado.

La página de estadísticas recopila número de saltos, lesiones y muertes desde que la compañía comenzó en 1994. Si todavía está interesado en dar un paso de fe, las últimas estadísticas de SBK reportan 53.171 saltos, 136 accidentes, 12 muertes, 48 rescates de helicópteros y 11 rescates por escalada. Disfrutelo.

Detalles:stavangerbase.com.

Hundimiento del hoyo de hielo, Finlandia

Si estás en los países nórdicos y no estás de humor para saltar desde un acantilado, ¿qué tal un agujero en el hielo? Los finlandeses lo llaman un lugar refrescante. Aquellos que no estén acostumbrados a saltar en espacios estrechos cortados en el hielo podrían decir: "Cualquiera que sea el número finlandés para el 9-1-1, márquenlo ahora".

Cuánto tiempo te quedas en el agua helada depende de cada persona. La mayoría de los expertos sugieren que hasta este punto el corazón está a punto de detenerse.

Detalles:www.visitfinland.com/article/a-refreshing-dip-icy-waters.

La gira de Jack “El Destripador”, Londres

Si vas a seguir a uno de los asesinos en serie más terroríficos de la historia, bien podría ser la persona número uno en la lista de arriesgados y valientes.

Los guías lo llevan por algunos de los lugares más espeluznantes de Londres, calles y callejones que no han cambiado mucho desde 1888, cuando Jack “El Destripador” estaba suelto, asesinando a sus víctimas. Como lo señala el sitio web, aprenderá sobre los crímenes de la boca de expertos que los conocen "por dentro y por fuera".

Detalles:www.jack-the-ripper-tour.com.

Simulación del cruce de fronteras, México

Con la esperanza de una vida mejor, estás arrastrando lo poco que tienes a través del desierto, siguiendo a extraños que te sugieren que confíes en ellos.

De repente, eres abordado por miembros de un cartel de la droga que exigen saber lo que estás haciendo. No mucho después en el recorrido, ladrones armados buscan en su mochila dinero y objetos de valor. Y justo cuando se podría creer que lo había logrado, le detienen los oficiales de la Patrulla Fronteriza.

Bienvenido a Night Walk, uno de los "tours" más inusuales del mundo. Los participantes en el Parque EcoAlberto, que en realidad se encuentra a cientos de millas al sur de la frontera, recorren colinas cubiertas de maleza y arroyos en un viaje de tres horas y 7 , diseñado para simular un intento de cruce de la frontera con Estados Unidos.

Si no se sientes perseguido por actores armados, también hay kayak, tirolesa y, para aquellos que quieran estar literalmente en agua caliente, piscinas termales.

Detalles:www.ecoalberto.com.mx.

Edge Walk, Toronto

Diríjase a la parte superior de la Torre CN (como la estructura más alta de Toronto, es imposible fallar) y de un paseo por una pasarela sin barandillas que haría temblar a un inspector de seguridad (o a cualquier otra persona, para el caso).

Los participantes tiran de unas correas que se unen a la barra que suena en el interior de la pasarela. Una vez amarrados, disfrutan de una caminata de 1,168 pies sobre el suelo, libres de inclinarse sobre la cornisa para una mejor vista.

Edge Walk incluso alberga bodas. ¿Cómo es posible eso para dar una caminata?

Detalles: www.edgewalkcntower.ca.

Puertas del infierno, Turkmenistán

Un desastre de ingeniería ruso es ahora uno de los destinos de viaje más populares del planeta. (Y en función de su nombre, deberíamos añadir "literalmente".)

Mientras perforaban en 1971, los trabajadores encontraron una caverna gigantesca llena de gas natural. El venenoso gas subió y, sin molestas agencias del gobierno encargadas de proteger el medioambiente para interponerse en su camino, los trabajadores le prendieron fuego. Nació el cráter de gas Darvaza. ¿Y a quién no le gusta decir "cráter de gas"?

Desde entonces, los lugareños han organizado recorridos, y se sabe que los residentes unen palos extremadamente largos a sartenes para cocinar huevos y otros artículos. Todavía no hay ningún libro de recetas de "Puertas del infierno", pero esperan que las instrucciones comiencen con "Ponga el horno en unos pocos miles de grados".

Detalles:www.stantours.com/tm_rg_ahal_do.html.

Planta Nuclear de Chernobyl, Ucrania

Vea de cerca uno de los peores desastres ambientales del mundo.

Bueno, no demasiado de cerca. La radiación es peligrosamente alta en muchas áreas, y los guías turísticos tienen cuidado de mantenerse alejados dado los terribles comentarios del TripAdvisor, que le podrían aparecer en el cuerpo en 10 años más o menos. No hay necesidad de apresurarse para ver los pueblos abandonados, que probablemente permanecerán desocupados por un siglo o dos más.

Detalles:chernobyl-exclusive-tours.com, chernobyl-tour.com/english.

Fuego de minas de Centralia, Pensilvania

Los soviéticos no quicieron dejar nada en el mercado en tragedias ambientales. Una mina de carbón bajo Centralia ha estado ardiendo desde 1962, dando como resultado un pueblo fantasma donde el calor y el humo emanan de las grietas en el suelo.

Si bien hay cierto debate acerca de cómo comenzó el incendio, en general se acepta que un intento de quemar un relleno sanitario el 27 de mayo de 1962, encendió una veta de carbón. El fuego ha ardido lenta pero constantemente desde entonces, y solo quedan unos pocos residentes.

Aunque no hay visitas guiadas, los que lleguen son libres de recorrer el lugar. Simplemente no espere poder llenar su tanque de combustible porque los incendios subterráneos no son ajenos a las estaciones de servicio.

Detalles:uncoveringpa.com/visiting-centralia.

Corea del Norte

Incluso cuando Kim Jong-Un hace propuestas para sugerir que su país está listo para unirse al resto del mundo, este no es el momento que todos han estado esperando para sentirse bien.

Aquellos que visitan Corea del Norte lo hacen bajo su propio riesgo, a menos que su nombre sea Dennis Rodman y sean buenos amigos del Gran Líder. El resto de nosotros debería sonreír y mantener alejada la negatividad. Eso va para los participantes en la gira de la industria cervecera de Corea del Norte, a menos que realmente crea que la lager Taedonggang es la cerveza más grande que alguna vez haya tocado sus labios.

Detalles:koryogroup.com/tours/dprk-north-korea/group.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/03/11-destinos-mas-terrorificos-del-mundo/1516347002/