Para el actor es importante canalizar el éxito y devolver a la gente parte del apoyo que ha recibido en su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Gracias a la exposición que la ha dado “Sin Senos sí hay Paraíso”, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, logró estar en horario prime time, en las dos televisoras más importantes de Colombia, RCN y Caracol.

Roberto comentó en exclusiva para La Voz y TV y Más,  que  en RCN está conduciendo el programa “Exatlón” y Caracol, es parte del elenco de esta exitosa serie de Gustavo Bolívar, lo que aprovecha también para continuar apoyando a la fundación que creó, a raíz del terremoto de Ecuador. 

“En noviembre voy a lanzar una línea de camisetas diseñadas por mí, de mis recorridos  por Ecuador en los últimos años, se llama “Hijo del Sol”,  sirve también para apoyar a una fundación que inicié a partir del terremoto en Ecuador. Con el trabajo de esta fundación, reconstruimos una escuela que ahora educa a 385 niños  y seguimos con proyectos de educación. La venta de las camisetas servirá para apoyar”, señaló el actor.

Para Roberto es importante canalizar el éxito y devolver a la gente parte del apoyo que ha recibido en su carrera.

MÁS: Alfred García realiza espectacular cierre de su gira '1016 is Coming Tour'

“La venta de las camisetas  servirá para continuar apoyando  a los niños; esta labor nos ayuda a seguir construyendo y brindando herramientas a niños que están en comunidades y que no tienen los recursos necesarios para continuar con su educación”, señaló.

En estos momento, el actor se encuentra enfocado en la grabación de la nueva temporada de “Sin senos sí hay Paraíso”. 

“No tenemos idea de qué pasará en la historia, estamos leyendo libretos, si algo tiene Gustavo es que siempre nos sorprende con giros inesperados”, indicó

Debido a las críticas que recibió la historia en sus últimos capítulos, Roberto considera que el escritor escuchará al público para mejorar la historia.

“Es súper importante lo que opina el público, porque de eso se trata, de escucharlos  y darles razón, el cliente siempre tiene razón, para mí, si el público habla de qué hay algo que corregir, debería de ser escuchado y la producción es sensible a eso”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/02/roberto-manrique-actor-altruista-sin-senos-si-hay-paraiso/1494807002/