El actor podrá continuar viendo a su hijo Matías en el Centro de Convivencia, mientras que a la actriz se le negó la expedición del pasaporte de su menor hijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Julián Gil obtuvo una victoria más, en el proceso legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa, debido a que el argentino podrá seguir visitando a su hijo Matías en el Centro de Convivencia, aun cuando la defensa de Marjorie de Sousa, ha solicitado la cancelación de las visitas. 

El Tribunal Superior de Justicia resolvió a favor Julián Gil, debido a que las faltas que ha tenido en el Centro de Convivencia, han sido debidamente justificadas.

Asimismo, Marjorie no puede tramitar el pasaporte para sacar al niño del país, hasta que no se ponga de acuerdo con Julián, porque él es el padre y debe ser en conformidad y presentación de ambos padres, y en tanto no se justifique ante la autoridad los motivos superiores a esto, se le niega el trámite. 

El Tribunal considera que la defensa de la actriz, no justifica debidamente el tiempo que estará Matías fuera del país.

De esta forma, Julián Gil vuelve a ganar una instancia más en el proceso que enfrente contra Marjorie de Sousa.

NOTAS RELACIONADAS:

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/02/marjorie-de-sousa-julian-gil-pasaporte-hijo/1501497002/