Chela Lora se mostró honrada por este reconocimiento que le brindaron al TRI.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A días de celebrar cincuenta años de carrera artística, Alex Lora y El TRI develaron el mural: “TRI: 50 años de rock en México", ubicado en el Centro de la Ciudad de México. 

El cantante agradeció las muestras de cariño del público, pues a través de su música, siempre ha deseado lo mejor para los jóvenes. 

“El slogan del TRI dice que un niño que tenga un instrumento musical en sus manos, es mucho más difícil que llegue a tener un arma. Al igual, que un instrumento musical, que tenga un pincel para hacer un obra, como es el caso de Leo (creador del mural), todo lo que sea obra de arte, es lo que debemos promover y meter en la cabeza a nuestros jóvenes,  que no busquen otro tipo de escape, como pueden ser las adiciones y la drogadicción”, expresó Alex. 

Por su parte, Chela Lora se mostró honrada por este reconocimiento que le brindaron al TRI. 

“Para nosotros es un orgullo y un honor que nos dieran este espacio para que quede plasmada la historia del TRI, porque el TRI cuenta muchas historias de esta ciudad, del país. Por generaciones, creo que hemos dejado en toda la gente, por mucho tiempo, parte de nuestra música y verlo plasmado aquí en el centro de la ciudad  es un honor”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/02/alex-lora-celebra-50-anos-carrera-tri-mural/1501929002/