La actriz asegura que no se ha notificado de las ausencias de Julián Gil.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Marjorie de Sousa lamentó que Julián Gil no notifique sus ausencias a un juez, ya que ella continúa cumpliendo, con llevar puntualmente los sábados a su hijo Matías al Centro de Convivencia Familiar, como quedó establecido en un mandato legal. 

“Ya todo está en mano de un juez,  aquí seguimos cumpliendo, en ningún momento ha sido fácil, aquí estamos, es lo que dicta la ley y lamentablemente no podemos decir “no lo hago” por ya saben, o porque no me dio la gana”, expresó la actriz.

Marjorie asegura que ella está obligada a llevar cada sábado al niño al Centro de Convivencia, mientras un juez no le notifique a su abogada  que Julián Gil no se presentará. 

“Mi abogada va todos los días, a ver si hay un permiso o algo, no hay nada, si lo hubiera, me hubieran avisado y no vendríamos”, indicó.

Sobre las declaraciones que dio Gabriel Soto,  asegurando que su matrimonio con Geraldine Bazán se acabó, debido que lo involucraron con ella, Marjorie prefiere mantenerse al margen de este y no hacer comentario alguno.

“No tengo nada que decir de eso,  cada quien sabe su historia. Ha sido un proceso muy largo, muy complicado,  se juntó una cosa con la otra”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/01/julian-gil-marjorie-de-sousa-hijo-matias/1486787002/