Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La feria tendrá lugar del 5 al 28 de octubre en el recinto ferial del estado de Arizona en la Avenida 19 y la calle McDowell, en Phoenix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El tesoro egipcio, los conciertos, las emocionantes atracciones mecánicas, los juegos, los animales y la comida frita (bueno, prácticamente todo) se encuentran entre los aspectos más destacados de la Feria Estatal de Arizona en la edición de este año.

La feria tendrá lugar del 5 al 28 de octubre en el recinto ferial del estado de Arizona en la Avenida 19 y la calle McDowell, en Phoenix.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de antojitos, escuchar música de artistas famosos y otros no tan famosos e incluso, aprender a ordeñar una vaca en este inicio no oficial de la tradicional temporada de otoño en el área de Phoenix.

La primera feria estatal de Arizona, después llamada la Exposición Territorial, tuvo lugar en 1884 en un lugar a lo largo del Río Salado y la Avenida Central. Una inundación en 1891 dejó esa ubicación original inutilizable y suspendió la feria por varios años. Pero un grupo de líderes empresariales compró el sitio de la feria actual en 1905 y puso una pista de caballos y tribunas.

Hubo algunos años en los que no se celebró la feria, como durante los fracasos de las cosechas a principios de 1900, el brote de la gripe española de 1918, la Primera Guerra Mundial y la II y la Gran Depresión. Pero, en su mayor parte, la feria ha estado fuerte durante casi un siglo.

Nuevas atracciones

Los visitantes de la feria podrán ser transportados a los tiempos del antiguo Egipto con una exhibición de los tesoros de la tumba del rey Tutankamón, más conocido como el rey Tut. Los artefactos que se podrán ver fueron desenterrados hace casi 100 años.

La exposición también se enfoca en otros antiguos egipcios como Ramsés II, Nefertari, Tutmosis III, Alejandro Magno y Cleopatra VII, e incluye artefactos de los museos de arte copto e islámico en Egipto. Hay un cargo adicional de 5 dólares para esta exhibición.

Si alguna vez se ha preguntado qué tipo de arte se puede crear a partir de una cinta, la exhibición de Tapigami podría ser para usted. Eche un vistazo a una colección de flores, animales, joyas, ciudades a gran escala y otras cosas creadas en la cinta del artista Danny Scheible de Sacramento. Sin cargo adicional.

Comida

La nueva opción más alocada entre las cosas que los visitantes podrán probar en la comida, podrían ser las Caramel Crack Fries (papas fritas mezcladas con mantequilla y espolvoreadas con canela, azúcar y caramelo, sal marina con crema batida y cereal afrutado). Otras opciones incluyen algodón de azúcar y pizza con Flaming Hot Cheetos. Los asistentes a la feria también pueden degustar galletas de chispas de chocolate, té de boba, bebidas de unicornio y especiales de fideos.

También se encuentran disponibles comidas tradicionales como el algodón de azúcar, las piernas de pavo, los pasteles y los hot dogs de maíz.

Cocineros, panaderos y chefs pueden participar en concursos de cocina, como los de pasteles o las galletas, la presentación de frutas, la decoración de pasteles y la elaboración de salsas.

Los viernes de gourmet, las personas pueden disfrutar de varias muestras especiales de la feria del menú de 2 dólares.

Paseos

Los nuevos paseos cuentan con una opción familiar y algo más atrevido.

El paseo Flying Jumbo hará las delicias de los niños pequeños, mientras viajan en un elefante . Konga es un viaje más impulsivo con lo que se describe como un movimiento de lado a lado de alta velocidad. También existe la posibilidad de mojarse en este viaje.

Famosos

Los artistas con giras nacionales como Pitbull, Anthrax, The Wallflowers y Flaming Lips son los que reciben mayor atención de los que planean visitar la feria, pero hay muchas otras opciones de entretenimiento.

La serie de conciertos al aire libre contará con bandas tributo tocando dos shows cada noche. Las bandas contarán con la música de Michael Jackson, James Brown, Aretha Franklin, Metallica y Selena.

El Freestyle Mania Thrill Show se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre. Del 26 al 28 de octubre, se podrá disfrutar del Show de Monster Truck de All Star.

Descuentos

Admisión gratis: Todos los jueves de 12 a 1 p.m

Habrá días de pulsera de paseos ilimitados: 30 dólares los jueves y 50 dólares los domingos.

Estacionamiento: 5 dólares en el West Lot (bulevar Encanto entre las avenidas 19 y la 20).

Read & Ride, presentado por SRP. Los niños de 5 a 14 años podrán leer tres libros para montar en tres paseos.

Metro PCS BOGO: visite cualquier tienda Metro PCS del Valle para obtener un cupón de admisión de comprar uno y obtener uno gratis. Los cupones son válidos a partir de las 6 p.m. para cerrar los miércoles.

Juegue y ahorre en Circle K: pague 10 dólares o más en un solo boleto de Powerball para obtener un cupón por la mitad de la entrada de adulto cortesía de la Lotería de Arizona.

Día de los amigos mayores de 55 años: los visitantes mayores de 55 años entran gratis el miércoles 17 de octubre, cortesía de Humana.

Día de las Fuerzas Armadas: viernes, 19 de octubre. Los militares y sus familiares reciben admisión gratuita con identificación militar.

Un día de la Diversidad: viernes, 12 de octubre, hasta las 6 p.m. Todos los que firmen el Compromiso de Unidad para apoyar que Arizona esté abierto para los negocios para todos recibirán admisión gratuita. One Community es una coalición de empresas, organizaciones e individuos que apoyan la diversidad, la inclusión y la igualdad para todos los habitantes de Arizona.

Competencias

¿Qué es una feria estatal sin competencias de ganado? La gente mostrará cabras, vacas, conejos, llamas y ovejas para conseguir los máximos honores. Los jóvenes expositores pueden aprender sobre el lado comercial de la agricultura, con la venta de los campeones después de que se completa la evaluación.

La Feria de Arizona exhibirán sus animales el fin de semana del 18 al 22 de octubre.

Aquellos dotados en las artes pueden mostrar sus habilidades en la fotografía, bellas artes (pintura, escultura, etc.) y concursos de repujado. Las competiciones de horticultura, otro elemento básico de la feria estatal, son el lugar para las personas que cultivan bellas flores, además de frutas y verduras.

Los artesanos competirán en artes caseras como costura, construcción de cohetes, repujado, trabajo de la madera, tejido y fabricación de joyas. Boy Scouts y Girl Scouts mostrarán sus proyectos, y los estudiantes de STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) presentarán su trabajo en una feria de ciencias.

Otras competencias incluyen el primer concurso de comer pizza de la feria y la exhibición de boxeo amateur de los Copper Gloves.

Rodeos

Rodeo dominará la tribuna el jueves 18 de octubre, con el rodeo de la escuela preparatoria todo el día. Los atletas jóvenes competirán en el lazo de ternera, amarre y escapadas, atado de cabras y la lucha con novillos.

Los días 19 y 20 de octubre, hombres y mujeres de todo el país competirán en el All Indian Rodeo, en eventos tales como el amarre de terneros y competencias de equipos, monta de toros con silla de montar y monta a pelo.

Exhibición de animales para los niños

Observe animales lindos y graciosos como patos, llamas, gallinas y cabras en el zoológico de mascotas. Aprenda junto a sus hijos sobre animales como cabras y pollos, durante los tours de la granja. Si desea saber cómo se recolecta la leche, también hay una exposición para eso.

Feria Estatal de Arizona

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cuándo: del 5 al 28 de octubre. Mediodía-9 p.m. Miércoles y jueves, mediodía-10 p.m. Viernes, 11 a.m.-10 p.m. Sábados, de 11 a.m. a 9 p.m. Domingos. Cerrado los lunes y los martes.

Dónde: 1826 W. McDowell Road, Phoenix.

Admisión: 10 dólares; 7 dólares para las edades 5-13 y 55 y mayores; gratis para menores de 4 años. Costos adicionales por los paseos, los tesoros del rey Tut y algunas otras atracciones.

Estacionamiento: 10- 20 dólares en el Lote Norte (Monte Vista y las puertas de Encanto); 5 en el West Lot (Encanto Boulevard entre las avenidas 19 y 20).

Detalles: 602-252-6771, azstatefair.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/01/feria-estatal-de-arizona-pitbull-promociones/1491484002/