La actriz asegura que su detención fue “una confusión” y que sus abogados aclararán su situación.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que  Daniela Castro fuera detenida en Texas, acusada de haber robado a una prestigiosa tienda de ropa, la actriz se defendió asegurando que todo fue “una confusión” y que sus abogados se están encargando del proceso. 

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por tu preocupación, Gaby, pero todo ya está en manos de un abogado que está trabajando para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación”, se escucha a la actriz en un audio que circula en redes sociales.

Tras darse a conocer la noticia de su detención, las hijas de la actriz le expresaron  su apoyo a través de las redes sociales. 

MÁS: Daniela Castro se tomará un tiempo antes de volver a la televisión

“Te amo mapa no puede haber mejor ser humano que tú, muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro que tipo de valores que me has enseñado, muchas gente podrá criticarte o juzgarte pero tengo muy claro que no es así”, escribió una de su hijas. 

Al mismo tiempo, su otra hija también le expresó su apoyo.  

“Te amo. Gracias por todo ma. No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas”, comentó.

De acuerdo con medios locales, la actriz robó de la tienda, ropa (ropa deportiva tres pantalones, una falda y un suéter), con valor de entre 100 y 750 dólares.  

Según el reporte de la policía, el día de The Rim Shopping, la actriz fue captada por cámaras de la tienda, cuando se guardó en su bolso los artículos, mismos que no pagó, por lo que fue detenida en el estacionamiento de la tienda y remitida ante la autoridad.  

Daniela fue fichada con el número 406983, pero debido a que este robo es considerado un delito menor, se le impuso una fianza de 800 dólares y enfrentará el proceso en libertad.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/01/daniela-castro-robo-texas/1486703002/