Advierte que si alguien se equivoca en el nuevo gobierno, los mexicanos serán quienes los destituyan de su puestos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante la incursión de los artistas en la política, Susana Zabaleta asegura que por ningún aceptaría postularse para un cargo público.  

“Todo el que toca la política huele a caca  y a mí no me gusta oler a caca”, comentó.

Luego de darse a conocer que Sergio Mayer fue designado como presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, la actriz espera que el actor realice su trabajo debidamente. 

MÁS: Reconoce Susana Zabaleta a la música clásica

“Yo lo que creo es que debemos de exigir primero que sepa de cultura, eso es muy importante, yo con los nombramientos más bien creo que ellos deben de hablar,  y enaltecer eso que nos ha hecho famosos a los mexicanos en todo el mundo, que es nuestra cultura. No lo conozco muy bien, no tengo ni la menor idea de su educación cultural, pero como te digo, en este cambio, no nos vamos a dejar,  y queremos  que lo tengan  muy claro”, indicó.

La actriz aconsejó al cantante, actor y empresario, que si no sabe de cultura, se ponga a estudiar.

“Hay que decir que estamos hasta la madre,  y que quienes llegaron al poder, es porque nosotros  estamos hasta la madre,  y si alguien se equivoca, no es que los tengamos que sacar, los vamos a sacar, más bien, el que no estudie, que se ponga a estudiar para que sepa que es la cultura”, indicó.

Susana formará parte del espectáculo “Por Siempre Amadeus: Réquiem de Mozart”, el cual se presentará el 7 de noviembre en el Auditorio Nacional.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/28/susana-zabaleta-sergio-mayer-politica/1455622002/