CLOSE

El Scenic Chairlift de Snowbowl lleva a los visitantes a la cima a 11,500 pies de altura para disfrutar de increíbles vistas panorámicas. La Voz

Súbase a una aerosilla y recorra Snowbowl: que estará abierto de viernes a domingo y todos los días del 5 al 21 de octubre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Disfrute de los hermosos colores del otoño en el área de San Francisco Peaks.

Arizona Snowbowl ofrece una ubicación privilegiada para ver el colorido natural del panorama del otoño, donde los visitantes pueden experimentar de brillantes dorados en todo el complejo, mientras viajan en la pintoresca aerosilla.

Snowbowl está abierto de viernes a domingo, del 28 al 30 de septiembre, y abrirá todos los días desde el 5 y hasta el 21 de octubre durante el otoño.

El Scenic Chairlift de Snowbowl lleva a los visitantes a la cima a 11,500 pies de altura para disfrutar de increíbles vistas panorámicas, que el norte de Arizona tiene para ofrecer: desde las rocas rojas de Sedona hasta el Gran Cañón.

Disfrute de un paisaje impresionante lleno de álamos dorados, que crean un contraste espectacular contra el bosque de pinos ponderosa más grande de la nación.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Arizona Snowbowl ofrece una gran escapada para el otoño, llena de oportunidades para tomar fotografías, la observación de la vida silvestre o simplemente disfrutar de un paseo en la tranquila telesilla.

También en Snowbowl, las familias pueden experimentar los tubos de verano, el trampolín bungee, un curso de cuerdas para la familia, el lavado de tesoros y mucho más. Disfrute de una ronda de disc golf o de las rutas de senderismo en Snowbowl.

Los especialistas en interpretación del Servicio Forestal están disponibles en la parte superior del telesilla, para responder preguntas sobre la historia de la región, su geología y sus orígenes volcánicos.

CLOSE

Arizona Snowbowl ofrece una ubicación privilegiada para ver el colorido natural del panorama del otoño. Arizona Snowbowl

Las actividades de Snowbowl están abiertas de 10 a.m. a 4 p.m., de viernes a domingo, y luego de 10 a.m. a 4 p.m. todos los días, desde el 5 de octubre hasta el 21 de octubre. El restaurante Agassiz abre de 11:00 a 16:00 horas los días que el telesilla está en funcionamiento.

Las entradas para telesillas escénicas cuestan 19 dólares para adultos de lunes a viernes y 24 dólares sábados y domingos. Boletos para niños de 6 a 12 años y personas mayores de 65 años de edad valen 15 dólares de lunes a viernes, y 19 dólares sábados y domingos. Los niños menores de 5 años viajan GRATIS. Los boletos con descuento están disponibles en internet cuando se compran con 24 horas de anticipación.

Para obtener más información acerca de Snowbowl, visite Snowbowl.ski o @AZSnowbowl en Facebook, Twitter e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/28/otono-arizona-snowbowl-fotos-videos/1456900002/