El actor aplaudió que las televisoras estén realizando historias que retratan la vida cotidiana de las personas.

LinkedIn11COMMENT11MORE11

El actor Mike Biaggio aplaudió que en las diferentes televisoras se estén produciendo historia reales, que retratan la vida cotidiana de las personas.

“Todo ha ido cambiado, el formato es más real, lo que me le gusta es que tenemos la oportunidad de ver productos nuevos. “La Taxista” (producido por Imagen Televisión), es un melodrama del 2018, con historias que se entrelazan muy de estos tiempos, uno puede salir a las calles y ver todas estas historias”, comentó.

A pesar de los cambios que ha habido en las televisoras, el actor se ha mantenido siempre con trabajo, gracias a que es una persona que siempre se está preparando. 

“Siempre estoy en la búsqueda de superar lo que he hecho, de seguirme preparando, lo que me ayuda es que me apasiona y amo lo que hago”, indicó.

Justo por lo mismo, Mike está preparando la obra “Spring Breakers”, la cual producirá y actuará.

“Es un gusto poder producir una puesta, sé es un arriesgue como cualquier cosa que vayas a hacer como productor, pero tenemos la confianza que funcione“, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LinkedIn11COMMENT11MORE11
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/28/mike-biaggio-la-taxista/1458484002/