La actriz ha recibido toda clases de insultos en redes sociales  al ser señalada como la culpable del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se confirmara que Irina Baeva y Gabriel Soto mantienen una relación, la actriz ha recibido toda clase de insultos en redes sociales, al ser señalada como la tercera en discordia entre el matrimonio del actor y Geraldine Bazán, por lo que a través de un video pidió respeto. 

“Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen”, expresó la actriz en un video que subió a sus redes sociales.

Lamentó que por especulaciones sobre su vida privada, se le esté atacando en redes sociales. 

MÁS: Gabriel Soto sale en defensa de su novia Irina Baeva

“Quiero compartir con ustedes, que en estos momentos, estoy viviendo una situación de ciberbullying, basada en especulaciones sobre mi vida. Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo, por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente”, indicó. 

La actriz expresó que como cualquier otra persona merece respeto el cual exige. 

“El Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”, así que todos sin excepción alguna nos merecemos respeto”, comentó.

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/28/irina-baeva-gabriel-soto-geraldine-bazan/1458389002/