Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La actriz ya está audicionando para nuevos proyectos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de dos años y medio de poner una pausa a su carrera, para dedicarse a su familia, la actriz Danna García regresa a trabajar. 

“Me estoy reintegrando a la vida laboral, luego de dos años y medio de una pausa, para dedicarme a mi familia, fue una pausa por decisión personal”, refirió la actriz colombiana. 

Esta reincorporación, en la que ya está audicionando para nuevos proyectos, coincidió con el estreno de “Malacopa”, una cinta mexicana que filmó, justo antes de darse ese break. 

MÁS: Danna García comparte imagen de su bebé

“Malacopa” es una gran casualidad y es una gran alegría que haya coincidido mi regreso con el estreno de esta comedia tan bonita, tan bien lograda. Ahorita he hecho dos, tres audiciones  y empiezo un proyecto muy pronto”, expresó la colombiana.

En este tiempo que estuvo alejada de los foros,  Danna cuenta que pudo disfrutar plenamente de su hijo Dante, por lo que no le costó trabajo reintegrarse al trabajo, ya que ahora hasta el bebé  la anima a seguir adelante con su vida profesional. 

“Tuve la gran fortuna de poder estar más de un año y medio dedicada a mi hijo, y ahora ya él mismo “me pide” independencia, me ve en la puerta y me dice adiós y yo creo que él quiere su vida, su espacio, ya hasta me hace “adiós” con la manita, es como decir “dame mi espacio”,  “no me abraces”,  mi hijo me pide que lo deje en paz,  y yo le digo: “te entiendo mi amor, necesitas tu espacio” y está padre por ese lado”, señaló.

Por ahora Danna descarta volver a embarazase,  pues está feliz con la familia que ha logrado formar. 

“Por el momento no, nosotros estamos contentos con la etapa que estamos viviendo en mi familia, no está en mis planes, si en un futuro más adelante viene,  pues bienvenido”, indicó.

La actriz forma parte del elenco “Malacopa”, al lado de Luis Ernesto Franco y Luis Arrieta.

CÓNOZCALA

Danna García

  • Nació en Colombia un 4 de febrero 
  • A los siete años condujo el programa  “Notituticuanti”
  • Con la telenovela “Café con Aroma de Mujer”,  vino su proyección internacional 
  • En 1996 viajó a México para participar  en “Al norte del corazón” 
  • Dos años después protagonizaría en TV Azteca “Háblame de amor”
  • En Televisa protagonizó “Gancho  al corazón”, “Qué bonito amor” y “Las Amazonas”
  • El 21 de marzo de 2017 dio a luz a su hijo Dante, en Miami, Florida 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/28/danna-garcia-regresa-actuacion/1417353002/