La cantante participa en Por Siempre Amadeus: Réquiem de Mozart.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Susana Zabaleta nunca es tarde para acercarse a la música clásica, seas niño o adulto, por eso le gusta promoverla y participar en espectáculos como Por Siempre Amadeus: Réquiem de Mozart.

"La música clásica te hace sentir cosas muy diferentes a la popular, regional, reguetón o la que te guste.

"Es muy importante educar el oído, que es una de las cosas que nos regaló la naturaleza o Dios, porque nos puede llevar a sentir cosas diferentes de las que hemos sentido. Aplaudo mucho estos eventos porque tienen que ver con el arte y la cultura", dijo Zabaleta en conferencia de prensa.

De los mismos creadores de Carmina Burana, Réquiem de Mozart es un espectáculo que combina danza, música y canto, todo alrededor de esta pieza creada por el desaparecido artista.

MÁS: Susana Zabaleta y José Roberto Pisano tienen 'sexo en paz'

Como parte del show, dirigido por Pepe Olivares, Zabaleta interpretará algunas arias durante el comienzo.

"Mozart en su época era un rockstar, todo el mundo cantaba sus canciones, sus arias y lo hacían como se les pegaba la gana, las usaban o les cambiaban la letra.

"Esta vez su música va a ser tremendamente pícara porque escogimos arias y duetos, y va a ser muy fácil entenderlas", agregó.

El espectáculo será a benéfico de la organización Reintegra, que ayuda a prevenir que jóvenes no caigan en conductas delictivas o reincidan en ellas.

"Hay que voltear y ver que todos cometemos errores y que si en algún momento no perdonamos a estas personas, a estos niños que de repente hicieron o deshicieron en algún momento, si no los reinstalamos, se convierten en seres mucho más dañinos para ellos mismos, para su entorno y para la sociedad", dijo Zabaleta.

Réquiem de Mozart se presentará el 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional, con 200 artistas en escena, entre ellos el bailarín Rasta Thomas.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/27/susana-zabaleta-participa-en-por-siempre-amadeus-requiem-de-mozart/1449332002/