Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El final de septiembre puede ser un buen tiempo para salir con los amigos o familiares.

Ya sea que esté interesado en la música en vivo, una celebración cultural o aprender sobre insectos, hay importantes estos eventos en Phoenix que le permitirán pasar un tiempo al aire libre.

Exhibición de mariposas de otoño

Las mariposas no son solo coloridos insectos voladores. Realizan funciones importantes como polinizadores.

El Jardín Botánico del Desierto alberga exhibiciones especiales cada otoño y primavera, para educar a los visitantes sobre la vida de las mariposas a través de una experiencia inovadora. "Mighty Monarchs and the Plant Protectors" abre en Sept. 29 y se extenderá hasta el 18 de noviembre.

Elaine McGinn, directora de planificación y exposiciones del jardín, dijo que la exhibición dentro de un pabellón permite a los visitantes acercarse a las mariposas.

"Ellas se paran sobre ti". La gente se sorprende, especialmente niños. Las flores están justo al lado del camino, así que cuando entres, puedes acercarte y mirar a las mariposas ", dijo McGinn.

Dentro de la exposición, los visitantes pueden aprender sobre los tipos de mariposas, las etapas de sus vidas, las funciones que sirven en los ecosistemas y la disminución de la población de la mariposa monarca.

En todo momento, la exhibición tiene de 1,200 a 1,800 mariposas, que representan de 10 a 15 especies de América del Norte. Muchas de las especies son nativas del suroeste. Los visitantes pueden ver mariposas cola de golondrina, que son grandes y coloridas y tienen alas grandes, y alas largas de cebra, que tienen alas más estrechas y rayas amarillas y negras.

Los expertos ofrecerán información sobre lo que hace que especies como la cola de golondrina sean diferentes de otros tipos de mariposas.

"Algunas de nuestras mariposas más grandes tienen una coloración luminosa en las alas. Hablaremos un poco acerca de por qué hay diferentes colores y diferentes formas en las alas ", dijo McGinn.

Los visitantes verán mariposas en diferentes etapas de sus vidas. Dentro de la cámara de emergencia, pueden observar mariposas tal como están en su etapa de pupa y a medida que emergen de sus crisálidas.

Una vez por semana, los miércoles o jueves por la tarde, el jardín recibe de 400 a 600 nuevas mariposas de granjas de mariposas. Los visitantes pueden participar en la liberación de estas mariposas en su nuevo hábitat.

Los sábados durante el recorrido de la exposición, el jardín acogerá actividades especiales, como la caza de orugas.

El pabellón de mariposas es solo una de las atracciones del jardín botánico. Los visitantes también pueden explorar los senderos del jardín y otras exhibiciones.

A partir del 12 de octubre, el jardín presenta "Electric Desert", una instalación que combina luz, sonido y el paisaje desértico.

Detalles: De 9:30 a.m. a 5 p.m. todos los días, del 29 de septiembre al 11 de noviembre 18. Desert Botanical Garden, 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix. 24.95 dólares, 12.95 dólares para edades 3-17. 480-941-1225, dbg.org.

SanTan Brewing Oktoberfest

El Oktoberfest comenzó en 1810 como una celebración del matrimonio del Príncipe heredero Ludwig de Baviera. Se ha convertido en una celebración anual observada en todo el mundo con tradiciones como el uso de vestimentas tradicionales y pantalones de cuero.

La undécima Oktoberfest SanTan Brewing del 29 de septiembre, traerá una muestra de esta tradición alemana a Chandler, con música de polca en vivo, competencia de consumo de cervezas, triciclos y carreras de perros wiener y una actuación del grupo de rock de Tempe Roger Clyne y los Pacificadores.

Los vendedores servirán comida tradicional alemana como albóndigas Spaetzle y platos de carne de escalope, así como pretzels y Bratwurst.

En una taberna al aire libre de estilo bávaro, SanTan Brewing ofrecerá su Oktoberfest Lager, así como otras opciones de cerveza artesanal.

Con entradas VIP, los huéspedes recibirán seis boletos de bebidas con alcohol, refrescos y agua ilimitados, acceso a baños privados, una zona de asientos VIP y comida preparada.

Parte de los ingresos benefician a St. Joseph the Worker, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas sin hogar y de bajos ingresos a encontrar y mantener un empleo.

Detalles: 3-11 p.m. Sábado, 29 de septiembre. Dr. A.J. Chandler Park, 178 E. Commonwealth Ave., Chandler. Boletos de 10 dólares en las tiendas de Bashas, preventa en línea de 12 dólares, 15 dólares en la entrada, gratis para menores de 12 años, 125 dólares para boletos VIP de preventa. santanoktoberfest.com.

Somos Peoria

Peoria ha sido formada por personas de muchos orígenes. La celebración callejera anual Somos Peoria, el 29 de septiembre, conmemorará el Mes Nacional de la Herencia Hispana y exhibirá el remodelado centro de la ciudad de Peoria.

La cantante y percusionista Sheila E., conocida por "A Love Bizarre" y "The Glamorous Life", encabezará el festival.

El evento también contará con el grupo latino R & B Tierra, de la fama "Juntos," "Gonna Find Her" y "Zoot Suit Boogie" y el grupo Tejano / R & B Sunny Ozuna and the Sunliners, conocido por "Talk to Me".

El festival ofrecerá representaciones de ballets folklóricos, presentaciones de luchadores en un cuadrilátero de lucha libre, camiones de comida, juegos mecánicos, artesanías y un bar de cigarros.

Las personas mayores de 21 años pueden disfrutar de margaritas y cerveza.

Los boletos VIP incluyen acceso a una zona de asientos privada y un área de bar especial dentro de Lucidi Distilling Co.

Detalles: 2-10: 30 p.m. Sábado, 29 de septiembre. Grand y 83 avenidas, Peoria. Entrada general de 5 dólares antes de las 5 p.m., admisión general de 10 dólares después de las 5 p.m., gratis para menores de 12 años, 35- 40 dólares para boletos VIP. somospeoria.com.

Traducción Alfredo García
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/27/eventos-festivales-phoenix/1445790002/