Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El productor Rubén Galindo honra la memoria de su primo Santiago Galindo a través de su serie “Sin Miedo a la Verdad”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En honor a la vida y a la carrera de su primo Santiago Galindo, con quien además trabajó 25 años, el productor Rubén Galindo, le dedicó la serie “Sin Miedo a la Verdad”, que protagoniza Alex Perea y que se estrena el lunes 8 de octubre por Las Estrellas.

“A nuestro queridísimo Santiago Galindo, primo y compañero de muchas aventuras le mandamos todo nuestro cariño, amor y las más grandes bendiciones a su familia, este proyecto de alguna manera es en honor a todo el tiempo que trabajamos Santiago, Marcelo y yo juntos”, indicó el productor

A pesar de que en este en proyecto, Rubén no trabajaría con Santiago, quien se suicidara hace unos meses, señaló que desde un principio de la grabación, lo ha tenido tiene muy presente. 

“Televisa ya nos había pedido que nos separáramos (como productores). La vida sigue y estamos aquí al pide de cañón, enfrentando los retos”, indicó.

MÁS: Fernando Carrillo participará en la serie 'Sin Miedo a la Verdad'

“Sin Miedo a la Verdad” es una serie que está inspirada en problemas que día a día enfrenta la sociedad, que narra la historia de Manu, un héroe urbano, que trabaja en la Plaza de la Computación y tiene un V-Blog, que utiliza de manera anónima, con el seudónimo de “Gus”, su identidad cibernética, con la que se identifica para proteger a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.

Tono más realista

 “Televisa está buscando espacios para proyectos como “Sin Miedo a la Verdad”, donde hay un tono más realista, se tocan problemas que nos atañe a todos. Es una mirada esperanzadora a los problemas que se están viviendo, en el paso, es una crítica social a todos niveles y sectores, nadie nos escapamos de escapar a una crítica y una evaluación”, indicó.

El elenco base de esta serie lo integran el ya mencionado Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez, Israel Islas, Paola Miguel, Arturo Nahum, Carlos Barragán, Víctor Cerveira y Eugenio Montessoro.

Consta de 21 capítulos y es una historia original de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, con adaptación de Celia Kim, Carolina Mata, Raúl Olivares e Itzel Lara.

La dirección de escena está cargo de Carlos González, Silvia Tort, Jacopo Fontana, Julio César Estrada, Fez Noriega y Carlos Jaramillo. La música original es de la creación de Oscar Gritten y Carlos Páramo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/26/ruben-galindo-santiago-galindo-serie-sin-miedo-la-verdad/1434564002/