El actor pidió  a la gente que deje de señalar a Irina Baeva como la causante de su divorcio de  Geraldine Bazán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Gabriel Soto pidió respeto para Irina Baeva, a quien no han dejado de insultar en redes sociales, después de que se dieran a conocer las imágenes de ellos tomados de la mano en Los Ángeles, ya que asegura que ella no fue la causante de su divorcio con Geraldine Bazán. 

“Ya basta de insultar, de agredir, de faltarnos al respeto como seres humanos, la gente juzga y creo que nadie es Dios para juzgar; la gente falta el respeto y creo que nos debemos respeto como seres humanos, y más, sin saber como fueron las cosas.

MÁS: A Geraldine Bazán no le sorprende que Gabriel esté con Irina

“Hay que decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar, como si ellos fueran qué... 'La vara con la mides y con la que juzgas, es la misma vara con la que serás juzgada', ya basta de tanta insulto, tanta humillación y maldad en redes sociales”, indicó el actor a su llegada al aeropuerto de La Ciudad de México.

Aclaró que su matrimonio con Geraldine Bazán se terminó desde que maliciosamente lo relacionaron con Marjorie de Sousa y lo señalaron como el padre de su hijo.

“Mi relación con Geraldine, de diez años, fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda la situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones y señalamientos que me hicieron de un caso que ya saben, que no vale la pena repetir, y que desgraciadamente no pudimos superar.

MÁS: Marjorie de Sousa reacciona al noviazgo entre Irina  y Gabriel Soto

“Hasta dónde llega una relación, donde no hay confianza, ni paz, después de estar meses intentando, rogando, diciendo que por favor me crea, que esté a mi lado en una situación delicada, y llegas a tu casa y todo el tiempo es estar discutiendo, peleando, no hay paz, no hay felicidad, es evidente que va a llegar un truene, un divorcio, una separación”, indicó.

Pide a Geraldine que asuma responsabilidad

Luego de que se comentara que Geraldine había aceptado que Irina fue la causante de sus divorcio, el actor pidió a la madre de sus hija que asuma su responsabilidad en su separación.

“No hubo tercera persona, los únicos involucrados en el divorcio fuimos Geraldine y yo, no hubo una tercera persona, y yo creo que es muy fácil señalar a una tercera persona, pero hay que asumir la responsabilidad de que así no fueron las cosas”, indicó.

Sobre el comentario que hizo Geraldine de que sus hijas convivirán con la pareja de sus padre, siempre y cuando sea la persona adecuada, que sea inteligente y decente, el actor aseguró que esas cualidades las tiene Irina, y que además, solo él decide si sus hijas conviven con su pareja.

“Yo soy papá de las niñas, yo tengo el derecho de decir con quién conviven, con quién no conviven, y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, yo también tengo el derecho de decidir con quién van estar mi hijas. Evidentemente (Irina) sí lo es (inteligente y decente) es una chava estudiada, que habla tres idiomas tiene una carrera y ha hecho muchas cosas”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/26/gabriel-soto-geraldine-bazan-motivo-divorcio-irina-baeva/1432725002/