Luego de que el 15 de septiembre fuera muy comentada la imagen del presidente Enrique Peña Nieto haciendo un corazón, Sofía Castro lo relativiza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Sofía Castro confesó que su familia se ha reído del meme  que realizaron sobre el presidente Enrique Peña Nieto, quien durante la ceremonia del 15 de septiembre intentó realizar  un corazón con la mano. 

“Hay muchos memes muy divertidos y nos reímos mucho,  yo creo que lo mejor que uno puede tener, sea lo que sea, se haga lo que sea, es reírse de uno mismo,  yo siempre me río de mí y no pasa nada. Yo estaba al lado (de Enrique Peña Nieto)  y vi perfectamente el corazón,  al final la gente quiere agarrar lo que quiere agarrar,  está bien,  se vale”, indicó.

A pesar de las críticas que le han hecho a su familia, la actriz asegura que ellos están felices, disfrutando del tiempo que le queda a Enrique Peña Nieto como presidente, pues son una familia muy integrada, y es un ciclo que se cierra, pero su vida sigue. 

MÁS: Eduardo Santamarina se adentra en la vida de Selena

“Es parte de ser figura pública como hay opiniones  buenas,  hay opiniones malas,  hay opiniones regulares, pero todas son respetables. Para nosotros fue un 15 de septiembre muy emotivo, muy juntos,  con mucha nostalgia por ser el último  y estamos muy contentos como familia. Fue un 15 inolvidable  para nosotros”, indicó.

La actriz desconoce si ahora que termine el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, su madre Angélica Rivera volverá  a la actuación. 

“Todos estamos muy unidos y juntos, y como lo dijo el presidente,  mi mamá y el presidente van a vivir aquí en México,  en el Estado de México, mis hermanos van a estar aquí  estudiando y los únicos que estamos fuera somos mi hermana Fernanda y yo. A mí lo que me gusta es que mis papás estén felices, sea cual sea su decisión”, expresó.

Sofía formará parte de la obra “El Cartero” en donde trabajará con Emmanuel Palomares con quien ya le ha relacionado.

“Aquí está, tenemos mucha química, ustedes nada más inventan romance y si hubiera genial”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/25/sofia-castro-familia-memes-enrique-pena-nieto/1421437002/