La actriz asegura que los medios le deben una disculpa,  después de que se diera a conocer el romance entre los actores.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Marjorie de Sousa, se siente tranquila después que se dieran a conocer las imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva en Los Ángeles, pues de esta forma demuestra que ella no fue la tercera en discordia en la  relación de Gabriel y Geraldine. 

“Qué bueno que ya descubrieron  que no era yo”, señaló la actriz a su salida del centro de convivencia.

Además, pidió a los medios de comunicación que le ofrezcan a una disculpa por haberla relacionado con el actor. 

“Me debe una disculpa”, indicó.

MÁS: Marjorie de Sousa manda bendiciones a quienes la critican

La actriz asistió al centro de convivencia de los familiares en donde su hijo tendría un encuentro con Julián Gil, quien nuevamente no llegó.

“Todos los reportes de las falta  las tiene el juez. Solo queda esperar  la sentencia”, indicó.

Marjorie lamentó que se siga publicando información sobre ella, acusándola de ser mala madre y ahora de embrujar a Julián.

“Qué les digo, qué creen ustedes como persona qué piensan, tengo que dedicar mi tiempo a algo positivo y esto (su hijo)es lo más bonito de mi vida . Que Dios los bendiga arriba hay un Dios que ve todo “, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/25/marjorie-de-sousa-irina-baeva-gabriel-soto-geraldine-bazan/1417584002/