Geraldine está segura que sus hijas no convivirán con Irina, pues acordó con Gabriel, que solo lo harían si se trata de “una buena mujer, una mujer inteligente, una mujer decente” ¡zas!

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Gabriel Soto e Irina Baeva fueran captados tomados de la mano en Los Ángeles, la actriz  Geraldine Bazán, aseguró que no es algo que le sorprenda. 

“Chicos,  la verdad es que no es nada sorpresivo”, señaló la actriz, quien acudió a la obra “Mentiras”.

Incluso, declaró que era algo que se sabía, pero ya no le incomoda, porque finalmente está divorciada de Gabriel. 

“Todo mundo lo sabía,  no es falta de mi jurisdicción, estoy aquí porque siempre platico con ustedes, ya no tienen nada qué ver conmigo, estoy aquí para pedirles, al final, que como eso ya no tiene que ver conmigo, está  fuera de mi jurisdicción, ya no tiene qué ver conmigo”, comentó.

MÁS: Gabriel Soto pide a mamá de Geraldine que deje de hablar de él

Aún cuando ya se dio a conocer la relación que mantiene Gabriel con Irina, la actriz sabe que el actor no involucrará a sus hijas con su nueva pareja. 

“Yo creo que en eso sí estamos bien conscientes,  y si hay algo para nosotros que es bien importante, es el bienestar de nuestras hijas, Gabriel es un gran hombre súper acertivo  en esas cosas, siempre lo hemos dicho, cuando  una pareja conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente, una mujer decente”, señaló. 

De acuerdo con Geraldine sus hijas no necesitan más información, pues lo más importante es que sepan que tienen unos papás que las aman.

“Yo creo que no se les da más información de las que necesita ellas están amadas, cobijadas”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/25/geraldine-bazan-gabriel-soto-irina-baeva/1417643002/