El actor interpreta al doctor Martínez, cirujano plástico con quien se le relacionó a la Reina de Tex Mex.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento de que le hayan dado la oportunidad de participar en una serie, el actor Eduardo Santamarina confiesa que aunque no era fan de Selena, ahora que conoce más de ella, a través de “El Secreto de Selena”, ha quedado sorprendido con su historia.

“La conocía poco, con sus canciones nada más y por la gran voz que tenía, y no podía faltar ir a una boda y que pusieron una canción de Selena y todo mundo la bailaba, pero era una chava que, además de ser una gran artista, era un excelente ser humano”, indicó.

El actor interpreta al doctor Martínez, cirujano plástico con quien se le relacionó a la Reina de Tex Mex.

MÁS: 'El Secreto de Selena' revelará detalles de la muerte de la cantante

“Mi personaje es el doctor Martínez, es un personaje real que vive en Monterrey o vivía ahí, el señor es un cirujano plástico y hay muchos chismes, dimes y diretes en torno a ellos, por eso se llama “El secreto de Selena”, indicó.

Para el actor, es un gran privilegio que en México se estén haciendo series de esta calidad.

“Antes era difícil como actor tener esta oportunidad, tenías que ir a Estados Unidos y ahora en México se están haciendo estos trabajo tan bien hechos”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/25/eduardo-santamarina-secreto-de-selena/1417405002/