Esto, tras levantar sospechas sobre la continuación de la saga futbolera al postear una fotografía donde aparece de espaldas con un uniforme rojo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El sueño de Santiago Munez -personaje interpretado por Kuno Becker- podría conquistar las canchas del mundo de nuevo, y es que en entrevista, el también director adelantó que próximamente comenzará con las filmaciones de la cinta Goal 4.

Esto, tras levantar sospechas, a través de las redes sociales, sobre la continuación de la saga futbolera al postear una fotografía donde aparece de espaldas con un uniforme rojo, perteneciente a los Diablos Rojos de Toluca.

"Voy a hacer la secuela de Goal, se puede hacer en África con el African Football Corp o un equipo de soccer mexicano, eso se decidirá en los siguientes días", afirmó Becker.

NOTA RELACIONADA: Kuno Becker sensibilizará al público con la cinta “El día de la Unión”

El filme podría llegar a más de una década de haberse estrenado la tercera cinta, misma que no centró la historia en el personaje mexicano.

Actualmente se puede ver en cartelera nacional su segundo filme como director, titulado El Día de la Unión, historia que narra el terremoto que azotó a México el 19 de septiembre de 1985.

"Es una cinta pro civil que nos recuerda de quién es el País, por eso, el héroe es Javier (Armando Hernández), un taxista que representa la generalidad y se para en los escombros para hablar de qué es México y cómo puede a salir adelante", concluyó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/24/kuno-becker-nueva-pelicula-goal/1410406002/