LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante el estreno de la cinta “Recuperando a mi ex”, donde participa, la pequeña actriz Mía Rubín agradeció a sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín el apoyo que le brindan para continuar en la actuación y al mismo tiempo, seguir llevando una educación normal, como cualquier niño.

“Soy una niña normal,  es como si una niña fuera a una clase de ballet, a mí me gusta actuar y cantar,  y creo que soy una persona afortunada, porque tengo el apoyo de mis papás”, expresó.

Para Mía, ha sido fundamental, el apoyo de Andrea y de Erik, por lo mismo,  se siente una niña privilegiada.  

“Me siento muy agradecida, soy una niña muy afortunada por  tener  unos papás que me aman y que siempre me han apoyado en todo lo que he hecho en mi carrera. Creo que eso es una de las cosas más importantes que alguien debe de tener, es lindo que alguien más piense que tú también puedes,  agradezco a mi mamá y mi papá que me den este tipo de apoyo y me hagan sentir feliz”, comentó.

En esta cinta, la actriz tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Adriana Louvier, Andrés Almeida y Anabel Ferreira, a quienes admira y agradece el apoyo que le dieron para que sus escenas quedaran perfectas. 

“Son una personas increíbles, que me han dado un gran apoyo en la película, estoy muy feliz de haber podido trabajar con este elenco”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/21/mia-rubin-andrea-legarreta-erik-rubin/1379725002/