Para la actriz el cambiar del formato de telenovela, al de serie, ha venido a refrescar su trabajo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de haber protagonizado en Televisa la telenovela “La Jefa del Campeón”, África Zavala estrenó en Imagen Televisión, la serie “Atrapada”, con la mejor de las expectativas, pues por primera vez interpreta a una ladrona, que en diversas ocasiones tiene que seducir a hombres para lograr su cometido.

"Es una historia completamente diferente, donde la protagonista es una ladrona de guante blanco, algo muy distinto a lo que he hecho en mi carrera. Es un personaje fuerte, transgresor de la ley, pero con un lado humano que me encanta, porque ella es capaz de lo que sea por salvar a su familia. Es una mujer que a través de la seducción asalta a gente que tiene dinero”, comentó la actriz, quien en esta serie comparte créditos con Erik Chapa y Giuseppe Gamba. 

MÁS: Regresa a Televisa a protagonizar la telenovela 'La Jefa del Campeón'

Para África el cambiar del formato de telenovela, al de serie, ha venido a refrescar su trabajo. 

"Ha sido un reto para mí hacer series y empezar a trabajar con personas que hacen cine, ha sido un esfuerzo mayor, porque tienes que estar a la altura de ellos”. 

Para la actriz está era la oportunidad de interpretar otro tipo de personajes y experimentar trabajar en otra televisora. 

“Acepté la oferta porque Mariana es una mujer muy humana y es bueno mostrar a personajes con sus claroscuros, más reales. Es una historia que está muy bien cuidada y muy bien escrita”.

Su trato con Televisa es bueno, pese a rumores

África aclaró que no tuvo problemas con Televisa, por hacer esta serie, pues ya antes había trabajado con Sony, y si “La Jefa del Campeón”, concluyó antes de lo previsto, fue una decisión de programación de la televisora. 

“Yo no estoy peleada con la empresa y la telenovela no se fue por bajo rating, los números lo dicen y bueno, en las empresas pasan cosas que uno no entiende, porque son decisiones de arriba (de ejecutivos)”, señaló la actriz.

De acuerdo con África, Televisa ya sabía desde antes de hacer “La Jefa del Campeón”, que ella había realizado este proyecto para Imagen, y no tenía fecha de estreno.

“Televisa sabía desde que me contrató, que yo había hecho una serie con Sony y cuando me hablan para hacer “La Jefa”, yo acababa de terminar esta historia, por lo que nunca hubo un problema con eso”, señaló.

CONÓZCALA

África Zavala

  • Nació un 12 de agosto 
  • A los 21 años protagonizó la telenovela “Peregrina” 
  • Después de hacer personajes secundarios, protagonizó “Para Volver Amar” y “Amorcito Corazón” 
  • Obtuvo su primer antagónico en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/21/africa-zavala-protagoniza-atrapada/1341574002/