Pese a seguir en un proceso legal por la custodia de Emmanuel, la actriz aseguró que espera todo sea más tranquilo por el bien de su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Tener al padre de su hijo en la fiesta de cumpleaños del menor es algo que espera Ninel Conde, quien después de haber estado enfrentada los últimos meses con su ex pareja, Giovanni Medina, ahora sólo quiere que haya cordialidad.

Pese a seguir en un proceso legal por la custodia de Emmanuel, la actriz aseguró que espera todo sea más tranquilo al tener que tratar, por el bien del hijo que tienen en común, que el 21 de octubre cumplirá cuatro años.

"Siempre hay que tener confianza en Dios, estar en paz, la vida da vueltas. Ya estamos preparando la fiestecita, esperemos que sí (esté Giovanni).

"Todo se intenta que tenga una situación lo más armónica dentro de esto del juicio, que evidentemente tiene un camino y se tiene que llevar", expresó Ninel.

NOTA RELACIONADA: Ninel Conde busca un acuerdo con el padre de su hijo

Hace un par de meses, la pareja fue vista paseando junta, pese a que en entrevistas se atacaron mutuamente al acusar al otro de enfermar a Emmanuel.

"El Bombón Asesino" aseguró que lo más importante en su vida es su hijo, por lo que espera que todo se solucione mientras ella continúa con sus compromisos profesionales, como el teatro, pues además de estar en la obra Arpías, ahora de integra a Cleopatra Metió la Pata.

Para poder cumplir y no descuidar a su hijo, Conde tendrá suplente en su nuevo proyecto, que iniciará funciones el 22 de octubre en Culiacán.

MÁS: Carmen Salinas aplaude que Ninel Conde logre acuerdo con su ex

"Me ocupa la agenda por mi bebé. Tengo grabaciones del disco, las presentaciones, pero tenemos el entendido con Omar Suárez (productor de la obra) de que existirá una suplente para los casos en los que se me complique", comentó la también cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/20/ninel-conde-en-paz-giovani-medina/1367837002/